Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué hago con las hojitas de mi machito?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué hago con las hojitas de mi machito?

Hola amigos cannabienses cómo andan??
    Hoy corté mi segundo machito, como hacía mucho que tenía esta planta (si, mis plantas tardan muuuucho en sexar) y tenía un cariño especial hacia ella, me gustaría saber que puedo hacer con sus hojillas. Algún tecito, comidita...algo!
    Escucho consejosssss
    Gracias y encantada.
    Saludos

Re: Qué hago con las hojitas de mi machito?

metelas en un libro las dejas secar un par de semanas y te haces un cuadro yo tengo uno y tengo mi pequeña biblia de variedades un libro gordo y guardo una hoja de cada una de las variedades que planto

Comentario

gracias! buena idea decorativa. la biblia cannabica jaja
      saludos

Comentario

Lecheeeeeeee, una rica lechitaaa, fácil y rápido. dependiendo de la cant de hojas, un buen puñado= 1 tacita. Pues dejas reposar las hojas antes en agua y a fuego lento unos 10-15 min revolviendo para quitarle la clorofila (sabor a hierba) . Luego cuelas y le agregas leche ENTERA , nada de descremada ni semi ni cosa por el estilo jaja. Y ahí una media horita revolviendo a fuego lento siempre evitando que hierva.

También podrías convertirla en mantequilla, pensando en hacer alguna otra cosa después. Pero eso ya demora más.

Ojalaá te haya servido.

PD: googlea y buscate el libro Las Mejores Recetas Con Marihuana en pdf. (;
        "El caos es un orden por resolver"
        Libro de los contrarios

Comentario

Trabajando...
        X