Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Mass Dinafem con 47 días, qué os parece ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critical Mass Dinafem con 47 días, qué os parece ?

Hola.

Hola.

Estoy debatiendo con un amigo cuando darle el corte a estas Critical Mass de Dinafen. Qué os parece a vosotros ? Por mi parte pienso que al menos 4 o 5 días más como mínimo.
    Para los que leyeran un post que puse hace un tiempo, son las que tantos y raros problemas dieron con deformaciones... parecían tener un virus, aunque supongo que era genético pues al final más o menos se arreglaron.
    Hoy hacen 47 días de flora, es la primera vez que cultivo Critical y estoy sin microscopio, aunque en las fotos, ampliándolas se pueden apreciar medianamente los tricomas. Los pelillos, aunque quizás no se aprecie bien en las fotos están naranjitas en un 50% más o menos.

Salu2.

CriticalMass1.JPGCriticalMass3.JPGCriticalMass2.JPGCriticalMass4.JPG
    sigpic

Re: Critical Mass Dinafem con 47 días, qué os parece ?

mi humilde consejo es q cortes yame gusto bastante mas el royito q te da con 7 semanas q con 8,o puedes hacer otra cosa corta la mitad ahora y dejas la otra mitad 10 dias mas y para la proxima ya sabes q tipo de colocon te gusta mas,esque aunque parezca raro cambia bastante`por lo menos en mi caso,suerte con tu cosecha q se ve abundante.

Comentario

estoy con papichulo cortala ya.!!!

Comentario

los tricomas parecen todos muy transparentes,, aunque para gustos, colores.. Ademas, parece tener muchas hojas como para estar madura.. Les diste mucho de comer? Estaria bueno que les lavaras las raices y cortaras todo abono (bueno eso hace un tiempo ya :P) asi se empiezan a "autodigerir" y tenes mucho menos para manicurar, ademas de que, sin duda, que pasen un poquitito de hambre los ultimos dias mejora el sabor..

saludos!
        See, we're takin' it easy
        We're takin' it slow
        Takin' it easy.

Comentario

yo mi humilde opnio es q veo mucho estigma blanco aun.....pero tricomas manda¡¡¡¡yo las dejaria unos dias mas a ver si notas cambios,,,asi de paso la planta absorve todo su potencial¡¡¡¡un saludo y a esas critical¡¡¡¡¡¡
          morir de pie es como vencer....justicia ,libertad y dignidad¡¡¡¡¡

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad que ampliando las fotos, (las mias se ven bastante mejor pues tuve que bajar mucho el tamaño para el foro) los tricomas aun no se ven ambar. Es por lo que aun no me he decidido a cortar, aunque tampoco me fio mucho de la cámara y de que se llegue a apreciar bien el color más adelante.
            Las plantas llevan ya 9 días sin abono, aunque anteriormente les di bastante de comer, la tierra es una mezcla de all-mix con bat-mix al 50% y he regado un día si, un día no con bio bizz (bio grow, bio bloom, top-max y alga-mix).

Las seguiré observando a diario, y si en 5 días sigo sin ver claramente los tricomas ambar ampliando las fotos cortaré... no vaya a ser que por falta de calidad en las fotos se me vayan a pasar.

Salu2.
            sigpic

Comentario

yo las mias las corte con 60 dias...
              aunque con 55 dias hubieran estado listas,esos ultimos 5 dias las deje sin regar y 3 dias con la luz parada y la aspiracion atope para evitar hongos..yo si fuera tu las dejaba hasta los 55 las veo muy blanquitas aun...si las recojes ahora seran diferentes que si las dejas mas dias....haz lo que dicen por ahi,corta unas ahora y otras mas tarde y comparas...seguro que te gustan mas las mas maduras...

Comentario

yo las mias las corto al 60 porciento de pelos rojos o incluso con algo menos siendo criticall.... azle labado de raicess y mañana pasao corta.... es cierto que se ve muy verde para estar pa cortarla... y eso es malo por que te dejara un poko de sabor a fertilizante... pa la prosima 2 semanas sin fertilizar y una semana antes de cortar labado de raices.. en las ultimas dos semanas no tiene que tener nada para comer en la tierra tiene que abastecerse ella de sus propias hojas de la poca comida que le queda en su propio cuerpo.. al comerse todo ella se queda mas naturas con munos fertili... y despues llabado de raicesss 1 semana sin regar para que la cortes bien seca.. y listoo nada.... si la quieres cortar cortala ya... que esa planta esta echa.. para gustos no sabes.. pero esa planta la puerdes cortar trankilamente.... ahora si no lo as echoo... para la prosima acuerdate de lo que te e explicado apra quitarle el sabor a fertili.. fumaras mas sano y rico ;D

suertee..!!!
                Editado por última vez por MariGuano18; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/102641-mariguano18 en 12/02/2011, 10:21 .

Comentario

yo las primeras critical q puse las corte con 45 diasfui un ansiaviva,pero de verdad les falto produccion por cortar tan pronto pero han sido las critical q mas me han gustado,despues siempre las he dejado 52,60 e incluso67 dias para sacar mas produccion(es q sino no me llega a la siguiente cosecha)pero no es lo mismo ese royito q te daba aquellas critical era flipante,te podias pasar toda la mañana buscando esparragos con solo fumarte un canutito y estabas de p.m. toda la mañana(bueno alla a las 12 ya paraba parapreparar el de antes de comer),pues eso depende de lo q busquemos en nuestra yerba,ahora tengo en marcha malawi pero e puesto 3 critical por ahi en medio para cortar con 45 dias esten como esten haber q pasa,ahi q probar y luego decidir

Comentario

Gracias de nuevo por todos los consejos.

A ver... la teoria me la se, llevo algunos años cultivando. El caso es que son las primeras Critical y que además comenzaron con unos problemas muy raros de deformaciones !

La idea era dejarlas 2 semanas sin abonarlas y como no me fiaba mucho de los 45 días anunciados por Dinafem... pues continue abonando un poco más, por eso y porque tampoco las vi demasiado gorditas como para dejar de abonarlas antes.
                    Ya llevan 11 días sólo con agua y tubieron su lavado de raices.
                    Siempre he cultivado con tierra light-mix, es la primera vez que utilizo tierra muy abonada, pues no tenían otra en el grow y quizás no haya lavado suficientemente las raices, porque es cierto que están bastante verdes aún, aunque en estos últimos días todas las ojas grandes están practicamente amarillas.

Por el momento los tricomas siguen sin mostrarse naranjitas, por lo que las dejaré al menos 3 días más y así completaré los 14 días sin abono. Espero que en 3 días ya se puedan apreciar los ansiados tricomas ambar haciéndole zoom a las fotos y serían 53 días de flora, que para ser una variedad rápida ya está bien, digo yo

Salu2.
                    sigpic

Comentario

Buenas, estupendo pimpollo, ya de aqui na machetazo al canto socio.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS

Comentario

diras critical + porque la critical mass es de mr nice

Comentario

contradicciones .... criitcal mass o critical + ?..... ligt-mix no es una tierra muy abonada, todo lo contrario.... lo normal para una variedad como c+ son 55/60 dias...para sacar todo su potencial y sobre todo su aroma...tienen buen aspecto pero porque no podemos apreciar bien los colores...sigue con la dinamica de no abonar y olvidate de los tricomas AMBAMARINOS, cuanto esten lechosos cortas...no esperes a la degradacion.

Un saludo

Comentario

Hola!
                            Dale 10 días más (aunque para gustos los colores) , y con más razón si solo llevas 9 dias con agua , yo siempre estoy 15 minimo.

Un saludo!
                            100% Orgánico
                            Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Comentario

Trabajando...
                            X