Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No encontre respuesta a esta pregunta en todo internet, ayuda!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No encontre respuesta a esta pregunta en todo internet, ayuda!

O la verdad no se usar el google o no encontre ningun tema que trate lo siguiente.
    Una ves cocechada la marihuana y en algun paso entre secado y curado, se puede modificar el gusto de la misma a travez de alguans escencias o alimentos?
    Es decir hay algun metodo como por ejemplo hecharle canela o algo picante para modificar su gusto.
    Gracias de antemano si alguien conoce algun metodo!

Re: No encontre respuesta a esta pregunta en todo internet, ayuda!

canela?? que estai queriendo hacer chori con tus flores????
    no le vayai estar poniendo condimento che!
    saludos

Comentario

Hay quien durante el curado pone un trocito pequeño de cáscara de naranja con los cogollos, lo mismo que se hace con el tabaco.

Se supone que la esencia de naranja mejora el sabor... Pero en cualquier caso aumenta la humedad, así que hay andar con mucho ojo y controlar muy bien aireando los cogollos con frecuencia.

Saludos
      Si lloras porque se ha ido el sol,
      ten cuidado con el escalón de la entrada
      no vayas a dejarte los piños.

Comentario

Normalmente esto se hace durante el curado, pero si la hierba ha estado bien cultivada y correctamente secada y cosechada, para que cambiarle el olor y el sabor con lo rica que está?

sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

sal,pimienta,ajo y cebolla.20 minutos a 200grados y despues gratinar
          jajajajjajaajjajajjajajaja
          si no te gusta el sabor que cultivas cambia de variedad ,te aseguro que las hay muy sabrosas

Comentario

Era solo un ejemplo, la idea seria darle un sabor mas frutal por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
              Normalmente esto se hace durante el curado, pero si la hierba ha estado bien cultivada y correctamente secada y cosechada, para que cambiarle el olor y el sabor con lo rica que está?
              Totalmente de acuerdo contigo Senyor X, eso bajo mi punto de vista es mancillar a una dama!!!.

Un saludo y buenos humos!!!
              sigpic
              Cultivando sonrisas...

Comentario

lo de la naranja y eso yo lo veo útil en el bote de curado si se a secado en exceso eso puede aportar a la yerba la humedad que le falta para estar en su punto, en cuanto a que cambie el sabor y el olor de la yerba pues no sé... la verdad que lo que pasa esque sale oliendo a yerba la naranja no al revés xD. Buenos Humoos
                madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

Lo mismo que estos dos señores pienso yo. Prueba por ejemplo con la cream caramel o con la blue berry, no sabras si fumartela o hechartela a la boca.

Comentario

Originalmente publicado por bandzi
                    te voy a decir mi metodo que a mi personalmente me flipa. es muy simple ,una vez la hierba esta seca se pulveriza con ron o algun otro licor que te guste con ayuda de un bote de esos que hay para pulverizar agua sobre hojas. bueno volteas y vuelves a pulverizar,tampoco hace falta que se empape,con poco le llega. luego el alchool evaporara de nuevo y le quedara el toque del licor elegido. para mi el ron negrita ha sido increible,concretamente yo pulverice la hierba y luego la guarde en un bote medio prensada encendi el deshumidificador para que terminara de evaporar el ron orientando la salida del aire hacia el bote y una vez comprobe que estaba seco crujiente lo cerre y lo cure 4 meses es ahi cuando al estar cerrado el bote conserva el olor y añade el sabor del ron,pruebalo eso si asegurate de que la hierba que de seca completamente de nuevo antes de cerrar el bote

has probado con ron brugal?
                    o le tiras a lo barato!!!

Comentario

hay muchas variedades con sabores afrutados que hasta te acabaran empalagando.jejejeej
                      ejemplo claro critical bilbo

Comentario

Revisa estos hilos:

Re: leyendas urbanas o buenas ideas
                        mejorar el sabor de las flores, que opinan de estos productos ???

una buena variedad sabor a chicle es la bubble
                        Bubblelicious es altamente resinosa y extra dulce.
                        Algunos ejemplares muestran un distintivo sabor y olor de chicle de fresa.

Comentario

pregunta por el foro de sudamerica, alli seguramente encontraras gente que la pone a curar, una vez totalmente seca, con miel o varias cosas, incluso hay quien usa algun ácido para que fermente y se vuelva medio triposa...

bueno pregunta y a ver que nos dices!!
                          mi primer indoor,White Dwarf
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=179704

Comentario

Trabajando...
                          X