Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando les meto el hachazo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando les meto el hachazo

Hola,lo primero presentarme,llevo mucho tiempo leyendo en este foro,lo que pasa que hasta ahora no me habia hecho falta postear nada.decidme com lo veis. cream caramel(52 dias de floracion)

yo estaba pensando en pegarle un lavado de raizes dentro de un par de dias y cortarla dentro de 7 o 8 dias.vosotros cuando la cortariais.
    super skunk (nirvana)

esta tuvo unos problemillas con lo que creo que era una carencia de magnesio,cuanto tiempo le echais para meterle el tajo.
    gracias y buenos humos.
    Editado por última vez por sweet canna; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/114423-sweet-canna en 08/03/2011, 15:40 .

Re: cuando les meto el hachazo

están muy bonitas!!
    Esperate un poco, todavía le quedan 2 semanas. Si tienes algo para ver la resina seguramente todavía es de color transparente, deja que enturbie.
    Tu corazón, mitad de coca y de caballo
    como te atrevas a decir
    que estas de mono, te machaco.

Comentario

muchas gracias capodiesel,la verdad es que para ser mi primer interior yo creo que lo estoy haciendo bien.es demasiado pronto para dejar de abonar?le hago ya el lavado de raices?

Comentario

Podrías hacerle algún riego más con abono si quieres.
        Pero perfectamente también puedes empezar a echarles sólo agua.

Si los líquidos que usaste son químicos asegurate de hacer un lavado a fondo.
        Tu corazón, mitad de coca y de caballo
        como te atrevas a decir
        que estas de mono, te machaco.

Comentario

gracias,he utilizado todo de biocanna(bio-vega,flora,boost yrhizotonic).Te hare caso abonare un par de veces mas y agua pa las niñas

Comentario

Tampoco te obsesiones con el abono, estan en fase de resinar, mejor no pasarse y tener un buen gusto, un par de lavaditos, están espectaculares!

Comentario

hoy e empezado con el lavado de raices,pero es que la cream caramel casi no chupa el agua,en 30 min no a tragado nada.¿es normal?¿hay algun metodo para que trague mejor?

Comentario

A que te refieres exactamente conque en 30 min no an tragado nada?El lavado se realica con el ph ajustado, y si por ejemplo tu maceta es de 5 litros, tienes que echarle 10 o 15 litros por maceta para acer un buen lavado...

Saludos y buenos humoS!

Comentario

pues que echo el agua directamente en la maceta desde la garrafa y no se la chupa,la tierra esta muy compactada
                  Editado por última vez por sweet canna; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/114423-sweet-canna en 14/03/2011, 21:10 .

Comentario

La tierra, por sus propiedades, cuando se a secado en exceso(se dice que a perdido su higrocospicidad creo que se escribe asi tarda mas en poder asimilar el agua, tu vete echandole poco a poco y yegara en un momento en el ke esta se empape, por eso entre otras kosas me gusta mas el coco, porque aunke este seko seko seko, los primeros litros se los queda el y luego lo ke le sobra lo echa...a diferencia de la tierra que primero tira y luego se la keda.

espero que lo ayas entendido, si no es asi dimelo y te lo explico de otra manera...

Saludos y buenos humoss

Comentario

Cortalas cuando la tierra este bien seca, tardarán menos en secar y se podrán antes fumar!

Comentario

Gracias Neot.Si lo he entendido, pero esque la jodia no taga apenas.me tendre que tirar todo el dia liao con la cream pero bueno seguro que despues vale la pena

Comentario

Ahora creo que la super skunk si esta para cortar,ha enturbiado el color de la resina,(no es tan lechoso como las otras)ha engordado y resinado.Pero creo que voy a sacar poquita produccion de esta planta(esperaba que se incharan mas los cogollos).decidme como la veis.
                          Buenos humacos
                          super skunk

¡¡¡arriba les falles!!!
                          Editado por última vez por sweet canna; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/114423-sweet-canna en 17/03/2011, 13:01 .

Comentario

mira te doy un consejo q a mi me funciona,coje un tenedor i lo pasas por encima para soltar la capa endurecida y repartiendo toda la tierra hacia los lados rellenando los bordes q al secarse se despegan de la maceta,veras como eso te funciona y la planta absorbe antes el agua

Comentario

Trabajando...
                            X