Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas sobre cosecha de interior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas sobre cosecha de interior

hola a todos:tengo 1 indoor con hps 400 y 8 nenas,4 mataro b. y 4 citrus,con 70 dias de flora.si bien las puntas de las ramas y el cogollo central estan pidiendo tijera,las partes mas bajas no estan maduras y producen bastante bien y me da pena cargarmelos.pregunta:merece la pena cortar solo lo maduro y dejar el resto unos dias +,o la poda masiva y consiguiente extres haran que no lo merezca?gracias e bon fume.

Re: dudas sobre cosecha de interior

Hola!!!

Si la diferencia de maduracion de la porra a las ramas inferiores es pronunciada si vale la pena cortar la porra y dejar algunos dias mas el resto.

1 saludete
    Lo mejor es lo que queda por venir!!! Quién de los que estais hoy aqui se va a rendir???????

Comentario

bien,asi lo hare.ademas bajare el foto a 10/14,por lo menos a ver si maduran adecuadamente.gracias

Comentario

Completamente de acuerdo, además si cortas la porra, puedes acercar más el foco a las partes bajas, con lo cual ayudarás a que acaben de madurar mejor.

Comentario

gracias.tambien he pensado revegetar 1 de cada,ya que los eskes no se me lograron,quiza por el frio+poca luz.y puesto a revegetar.he leido por ahi que si se debe hacer poda de raices,transplante a maceta + grande,lavado de tierra con encimas(?)etc.que opinais?.yo he revegetado algunas,fuera del indoor y al lado de la ventana,con poco sol pero abundante claridad;sin hacerles nada salvo 1 lavado de raiz con agua del grifo y algo de abono despues.eso si,en primavera.lo de podar raices nunca lo hice.como es?.y el tema de lavar raices,eso de las encimas...no vale aguita desclorada por evaporacion?.he mirado varios sitios,y lo claro es que demasiada informacion en vez de aclarar,enturbia.mejor me fio de vuestra experiencia.saludos.

Comentario

Trabajando...
          X