Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curado en cajas de puros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curado en cajas de puros

Buenas! Tengo entendido que lo mejor para curar la matuja es una temperatura entre 18-20ºC y una humedad del 60-70% (como los puros). Las cajas de puros caras (las que son de cedro y tienen humidor y higrómetro) mantienen esos parámetros.

Mi duda es si el curado podría hacerse en cajas de puros pero comerciales (las que tienen en los estancos, donde vienen los puros). Si allí se conservan los puros para su venta y no se estropean ¿Funcionaría para la maria? Además es facil conseguirlas en tu estanco habitual te las guardan si les pides.

Un saludo
    Cultivo 2011: 400W Critical Jack, Moby Dick #2 y The Church

Cultivo 2017: Mini SOG 250W Critical Jack y Moby Dick #2

Re: Curado en cajas de puros

siempre he curado en estas cajas o bien en cajas de madera de botellad e vino/cava/licores y sale perfecto

sigpic
    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Originalmente publicado por Senyor_X Ver Mensaje
      siempre he curado en estas cajas o bien en cajas de madera de botellad e vino/cava/licores y sale perfecto
      Gracias por responder, mañana mismo pido en el estanco que me guarden más (solo he pillado una de momento). Para el tema olores, sale mucho olor de estas cajas?

Editado por última vez por jabot88; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89399-jabot88 en 23/03/2011, 21:43 .
      Cultivo 2011: 400W Critical Jack, Moby Dick #2 y The Church

Cultivo 2017: Mini SOG 250W Critical Jack y Moby Dick #2

Comentario

No, no acostumbra, si están bien cerradas y no se menean mucho no emiten olores.

sigpic
        "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Trabajando...
        X