Buenaaaas! como van esos humos?
Bueno la movida es la siguiente, yo tenía una planta plantada en casa de una persona de confianza, a exterior, ya que en mi casa me era imposible. El crecimiento fue lento por que se plantó fuera de época (aunque soy de Canarias), pero bueno la cosa fue que salieron dos ramas, y tenía este aspecto:

09-02.jpg

Tenía algunas hojas amarillas por debajo hace cosa de 2 semanas, y voy ayer y me encuentro un desastre: la rama izquierda estaba casi totalmente seca pero los ''cogollos'' (entre comillas por que aún estaban formándose), tampoco es que tuviesen tan tan mala pinta como he visto por ahí con cogollos con botrytis, pero pregunto por si acaso.

Ayer sin pensarlo corté con las tijeras esa rama desde donde empezaba, ya que la otra tenía la pinta de siempre y preferí cortar: si es una plaga o hongo no me arriesgo a que solo por esta la pille la otra rama también, sospecho que pudieron ser orugas, alguna que otra plaga, botrytis o falta de sol, (que no se si la falta de sol puede hacer que se sequé tan solo una rama y dejar la otra como nada)

No saqué una foto de como estaba la planta, digamos que no estaba de ánimos, ya tenía 5 o 6 meses y creía que tiraría para arriba, pero ayer me lleve la sorpresita

Os dejo por aquí par de fotos de los cogollos y me decís que tal, están verdes ya que corté la rama ayer y luego me fumé un petilla mezclado con tabaco y bueno, no es que sepa increíble pero tampoco tan chungo como supongo que sabría con un hongo, me dejo algo voladillo, supongo que es por que aún esta húmeda, ya que también se apagaba cada 2 por 3 y sin el tabaco habría sido casi imposible fumarla, aunque ya al tocarla se nota mucho la diferencia.

DSC03116.JPG
DSC03114.JPG
DSC03113.JPG

Como lo veis? Puede ser que haya pillao algo chungo?
Aun así probablemente la fume, solo son 2'5gr aunque la rama si medía 20 centímetros mucho era, posteo por aquí a ver si me puede sacar alguien de dudas, decirme si ven algo chungo en la materia y decirme si a lo que le queda de la planta tiene oportunidad de vida aún, yo le veía buena pinta a lo que quedó la verdad, parecia mentira que fuese la misma planta cuando la vi.

Gracias por adelantado al que me pueda decir algo, saludos y buenos humos ,y que no corráis la misma ``suerte´´ que yo.