Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de secado y crecimiento 100% casero!!! ;)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armario de secado y crecimiento 100% casero!!! ;)

Hola buenas!

A falta de 2 semanas aprox. para cortar lo que ha sido mi 1er armario indoor, como que no sabia exactamente como secarla ni donde, y tengo bastante tiempo libre últimamente, me he echo mis cálculos de tamaño, y me he echo 1 pequeño armario para secar la yerba, y ya de paso como que voy a plantar a exterior este año pues también le he puesto un par de luces de Bajo Consumo para las 2 primeras semanas de crecimiento antes de sacarlas a la calle, la 1a semana las tendré a 24h de luz, y la 2a a 18h de luz.

Bueno el armario tiene un tamaño aproximado de 80cm de alto por 50 de ancho y 52 de fondo.

- 4 ventiladores de pc de 8cm, 2 de entrada laterales y 2 de salida superiores.
    - 2 bombillas de bajo consumo que equivalen a 125W cada una.

Bueno la cosa es que estas 2 semana que me falta para cortar, tendré 5 plantitas creciendo, que ya las he puesto esta tarde!

El armario ha quedado asi!

Primera parte del proceso, creación del armario!

IMG_0333_1071x800.jpg IMG_0334_1071x800.jpg

Parte final del proceso, acabado final!

IMG_0364_1071x800.jpg IMG_0363_1071x800.jpg

Ha valido la pena pasar casi una tarde currando?

MaileS

Re: Armario de secado y crecimiento 100% casero!!!

Buenas compañero
    la verdad es que si te ha merecido la pena pasarte la tarde currando,enhorabuena tio ,te lo has currao
    sigpic ¡¡Gracias y Buenas Cosechas!!

Comentario

Tengo debajo de las 2 luces, 2 autos... que ya empiezan a subir!

Comentario

Originalmente publicado por MaileS Ver Mensaje
        Hola buenas!

A falta de 2 semanas aprox. para cortar lo que ha sido mi 1er armario indoor, como que no sabia exactamente como secarla ni donde, y tengo bastante tiempo libre últimamente, me he echo mis cálculos de tamaño, y me he echo 1 pequeño armario para secar la yerba, y ya de paso como que voy a plantar a exterior este año pues también le he puesto un par de luces de Bajo Consumo para las 2 primeras semanas de crecimiento antes de sacarlas a la calle, la 1a semana las tendré a 24h de luz, y la 2a a 18h de luz.

Bueno el armario tiene un tamaño aproximado de 80cm de alto por 50 de ancho y 52 de fondo.

- 4 ventiladores de pc de 8cm, 2 de entrada laterales y 2 de salida superiores.
        - 2 bombillas de bajo consumo que equivalen a 125W cada una.

Bueno la cosa es que estas 2 semana que me falta para cortar, tendré 5 plantitas creciendo, que ya las he puesto esta tarde!

El armario ha quedado asi!

Primera parte del proceso, creación del armario!

[ATTACH=CONFIG]527471[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]527472[/ATTACH]

Parte final del proceso, acabado final!

[ATTACH=CONFIG]527473[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]527474[/ATTACH]

Ha valido la pena pasar casi una tarde currando?

MaileS
        buenas, lo unico malo que veo es que cuando pongas a secar la hierba el ventilador del lateral superior te va a dar de lleno en la hierba y puede que pierdas mucho peso al dehidratarla tan rapido

re recomiento que cuando seques pon en funcionamiento los dos de arriba y solo el de abajo, as tendras mejor corriente y no le dará de lleno a los cogollos cuando sequen

por lo demas te ha quedado de puta madre
        14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

Comentario

por cierto que me acabo de acordar,

has comentado que tienes 2 autos ahora mismo creciendo, el inconveniente que vas a tener es que cuando pongas a secar las luces las tienes que tener totalmente apagadas.

es la unica pega, que tendras que sacar las autos a que les de el sol.

un saludo
          14º puesto del 1er Mega concurso de Green House

19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds

Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17

Green House Oficial Tester

Comentario

Si señor, Vaya manitas!! enhorabuena y a aprovecharlo al maximo
            Aumenta la producción en tu cultivo de exterior ->http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Comentario

Trabajando...
            X