Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado rápido (4,5 horas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secado rápido (4,5 horas)

Hola!
    Escribo esto porque recién llego de la casa de una amiga que tiene una planta que está en la recta final y para ir probando me llevé un cogollo. Lo voy a dejar secando como se debe, pero me quiero fumar uno hoy así que quiero secar una parte ¿saben de alguna forma "rápida", que lo seque en 4 o 5 horas?. Descarten la opción del microondas o el horno ya que en otras ocasiones lo he probado y no me pareció muy efectivo. ¿Que dicen de un ventilador en potencia maxima?
    Bueno espero que puedan ayudarme
    Hablamos!
    Que fumen rico
    Mis primeras plantas: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165879

Re: Secado rápido (4,5 horas)

la mejor opcion es esperar es como te va a saber mas rica, sin embargo si quieres fumarte un cañon rapido yo cogeria cogollos de abajo los picaria un unas tijeras y encima del router o de la tele durante unos 2 dias
    pero vamos mi consejo es que la dejes secar bien que con este tiempo en una semana ya se seca

Comentario

Lo veo una tonteria... el secado transforma la materia de No psicoactiva a psicoatvia... y este proceso es lento...
      Si sequas el cogollo podras fumar, pero no te va a dar ni risa....

Comentario

yo seque ayer un petilla de la que corte en el horno a 40 50 grados bien pikado y en una ora dos oras esta seco.. yla vdd para como esta secado me sorprendio en cuanto a sabor y fumada..
        aique esperaremos ansiosos estas dos semanitas de secado en su cajita de carton colgando.. jeje

Comentario

e oido x aki algo de meter los cogollos al baño maria,una cazuela con cogollos dentro de una con agua!!yo no me he atrevido a probarlo pero weno si tan ansiao estas buska mas info sobre eso x aki ke no me acuerdo mu bien dnd lo leí,de una mala tamen puedes ponerlos encima de un folio al medio sol,no sol pleno,pero aun asi..no keda igual...oler huele,pero saber y colocar......

Comentario

La verdad si quereis escuchar mi opinión pienso que esto es la experiencia personal de cada uno.Por desespero y por no tener nada que fumar he cortado algun cogollo de una exodus chesse sin que ésta llegara a madurar del todo, la he secado en microondas y por supuesto que de sabor nada, pero el colocón fué bastante fuerte y me dejó lista.Luego de esto me he fumado alguno más y puedo asegurar que todos me han subido bastante.

Comentario

Lo mejor que conozco:

--una caja de cartón o un tupper con gel silica en el fondo, todo separado de los cogollos por un papel de cocina..... eso para unos petas....tardará un par de dias.....depende las cantides de uno y otro....los cogollos grandes se deben romper en unidades más pequeñas...(mini-cogollos)...

--Un deshumidificador para cantidades más altas......

suerte......

Comentario

Trabajando...
              X