Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secados rapidos(Microondas,paquete dentro del ordenador)?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secados rapidos(Microondas,paquete dentro del ordenador)?

SaAluDooOOs HerMaNoOo0O0s

uLtIMaMentE EsTuVe leYeNDo Un par de link(http://weed.cl/2009/05/como-secar-ra...-tus-cogollos/)(http://telegrow.blogspot.com/2010/01...ido-de_15.html)

HAbLAn DE uN sEcADo "rApiDO", AlGuIeN POdRiA ExPlIcArmE lAs "ConSecUeNCIAs" de EsTO? o aLgunA MAnErA rApIdA! yA qUe SE mE HaCe iMpOSiBlE HAcEr El SeCaDo TrAdIcIoNal Ya QuE rEsIdO CoN mIs VieJosSsSsSs.

aYudA Y beNDIciONES!

Editado por última vez por ELPANTERA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/126170-elpantera en 26/06/2011, 17:13 .

Re: Secados rapidos(Microondas,paquete dentro del ordenador)?

Si no quieres dar la nota por el olor lo menos recomendable es el microondas, todos los secados huelen
    Lo malo no es la planta, sino el abuso. Ignorantes los que hablan mal de la ganja cuando lo que quieren hacer es hablar mal de otras personas.

Comentario

hay varias posibilidades,

pero antes de decidirte a hacer cualquiera de ellas, de antemano debes saber que estas perdiendo calidad, esto para hacerlo con 1 cogollo o 1 par de ellos para fumar antes vaya,, pero con toda la cosecha en mi opinión es destrozar la yerba.

ahora bien, asumido esto

lo puedes secar en el horno ( sin poner mucha temperatura por que te cargas todo)

al microondas que si te digo la verdad yo no he sido capaz de secarlo ahí xD
      y la que yo prefiero cuando estoy en las ultimisimas y tengo que secarlo rapido.

lo meto en una pitillera y encima de algo que desprenda calor, en unas horas ( segun la temperatura) esta seco seco, y creo que es como menos calidad se pierde (perdiendo mucha).

buenos humos

pd: me acabo de dar cuenta De Tu FoRmA dE eScRiBiR eL mEnSaJe El panTEra xD vaya rayada con las mayúsculas xDDD
      Editado por última vez por widow rules; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80785-widow-rules en 26/06/2011, 17:36 . Razón: pd
      madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

GRaCiaS pOr La RaPiDeZ eN rEsPoNdeR bRedaZ!

SObRE La ReSPuEstA de JambereS||:

eL OLoR eS LO dE MeNos Lo PuEdO cAmUfLar CoN uNa BuEnA RoCiaDa de AerOOOsolL
        , LO QuE M E ImPoRTa eS eL MATERIAL!

Sobre la respuesta de widow rules:

ExPlÍcaMe CoMo Es EsO, LO mEto nO mAs En UnA cAjA de CigArrIlLos Y POdRiA sEr QuE lo MEto DenTro DEl CPU Y Le HaGo UnOs HuQuecillos a La cAjillA esa, coSa QuE Lo PuEdo dEjAR Al LaDo deL VenTilaDor Ese, SeRIa CoMo un SeCaDO Con CuRaDo TrAdicIoNaL, o ParEcido?

Y sI aLgUiEN lO hA hEcHo qUe TaL EL cOLOcOn?
        Editado por última vez por ELPANTERA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/126170-elpantera en 26/06/2011, 20:10 .

Comentario

yo no hago agujeros a la lata ni nada de nada, a las horas esta seco que se hace polvillo con los dedos, tambien lo hago de vez en cuando, cuando tengo que ir por ahí y por no cargar con el greender.. asi lo picas a mano sin problemas.

no tiene que ver nada con el curado, y no es la mejor forma de secarlo,
          si no es el olor tu problema cual és? como te he dicho antes si el problema es que quieres fumar pronto te aconsejo que lo hagas con los minimos cogollos, lo justo y necesario y lo demás secarlo a su ritmo que es como debe ser.

buenos humos

Comentario

VOtA MuCho oLor!?
            El PrObLeMA es QuE No PuEdo AnDar CoLgAnDo RamAs ComO Si NaDA en mI CUaRTO tEngo lA PlAnTa MaDre CamuFlada CreCIendo EnTre OtRas FlOREs.

ENtOnCes HARe EstO

POndRe uN PaR de CogollOs eN uNa CajEtilla De CigaRros, aBrirE el OrDenAdor y Lo MeteRe AhI, cOn LA cAhjA Un POcO ABiErTA, EsPeRaRe UnAs 8 HoRas ParA vEr eL rEsulTado, EstA bIen O nO?

Vota Olor A quE!=?

Comentario

no sé a que te refieres con eso de que vota el olor xD, pues en ese caso yo lo que haría sería hacer lo de la caja como bien dices con unos cogolletes, lo demás ahora con este calot tampoco hace falta que lo tengas colgado, con que lo tengas en una habitación seca (todas estan secas por lo general ahora en veranito) lo pones enuna caja de cartón abierta sin tapar, lo giras de vez en cuando para que se seque uniforme y listo. Espero ayudarte.

buenos humos

Comentario

me duelen los ojos..

lo normal es que una persona escriba mal, cuando lo hace deprisa y corriendo..pero lo que tu haces..seguro que tardas mas en escribir..y mucho mas yo en leer..

cuanto mas dificil es un mensaje..menos gente intentara leerlo..y mucha menos te respondera..es un consejo

saludos

PD:sobre lo de secar rapido..lo unico que vas a conseguir es que la hierba pierda..mucho sabor..mucho olor.. y mucho colocon..
                ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
                mi humilde terracita..

Comentario

Trabajando...
                X