Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato.¿Cuando cortar?¿Algun truco antes de cortar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato.¿Cuando cortar?¿Algun truco antes de cortar?

79 dias de vida 42 dias en floracion

¿Cuanto le queda mas o menos para cortar?Esque le estan saliendo mas flores aun por abajo

Los tricomas son de color blanquecino pero ya no tanto como al principio.

¿Hay alguna cosa que hacer antes de cortar?

Saludos y perdonand las molestias.

Re: Novato.¿Cuando cortar?¿Algun truco antes de cortar?

Desde mi humilde opinion, a esa planta le falta bastante, al menos una o dos semanas, los pelos (por lo menos los ke se ven en las fotos) no estan maduros ni en un 30%... aparte los cogollos de algunas partes estan muxo menos maduros ( sera por ke el sol le da casi todo el tiempo por un lado o algo asi) yo ke tu me esperaria lo ke te e dixo.... Incluso despues de ese tiempo seria conveniente ke cortaras los cogollos principales y dejases ke los demas se icieran mejor.... si puedes piyate una lupa ke por 15pavos o asi consigues una wena y miras como van estando los tricomas, pero ya te digo, yo creo ke le falta bastante.... Suerte
    GRACIAS SEÑOR POR DARNOS EL TETRAHIDROCANNABINOL :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :hoja:

Comentario

Originalmente publicado por BaCNoX Ver Mensaje
      Desde mi humilde opinion, a esa planta le falta bastante, al menos una o dos semanas, los pelos (por lo menos los ke se ven en las fotos) no estan maduros ni en un 30%... aparte los cogollos de algunas partes estan muxo menos maduros ( sera por ke el sol le da casi todo el tiempo por un lado o algo asi) yo ke tu me esperaria lo ke te e dixo.... Incluso despues de ese tiempo seria conveniente ke cortaras los cogollos principales y dejases ke los demas se icieran mejor.... si puedes piyate una lupa ke por 15pavos o asi consigues una wena y miras como van estando los tricomas, pero ya te digo, yo creo ke le falta bastante.... Suerte
      Entonces la dejos 2 semanas incluso 3 semanas no?.

El sol le da por los 2 lados.

Muchas gracias.

Comentario

Quizas 3 semanas sea muxo, pero yo creo ke su semana o semana y media no te la kita nadie, pero lo mejor es ke te piyes una lupa y asi cortes la planta en el momento exacto ke kieras, mas con el tricoma blanco o mas dorado.... suerte
        GRACIAS SEÑOR POR DARNOS EL TETRAHIDROCANNABINOL :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :hoja:

Comentario

Quizas 3 semanas sea muxo, pero yo creo ke su semana o semana y media no te la kita nadie, pero lo mejor es ke te piyes una lupa y asi cortes la planta en el momento exacto ke kieras, mas con el tricoma blanco o mas dorado.... suerte
          Entonces pasada la semana y media mas o menos voy dortando las que esten ya de arriba abajo no?Y el lavado de raizes cuando se lo hago?Y estresarla?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

Comentario

el lavado de raices se lo tienes ke acer ya kizá ya se lo tendrias ke aber exo, pero no pasa nada como te kedan unos buenos dias azselo ya, exale a la planta muxa muxa agua ke salga por abajo pero muxa muxa y desde ke se lo hagas dejas de abonar. De nada, para eso esta el foro, para ayudarnos unos a otros

Suerte

Comentario

el lavado de raices se lo tienes ke acer ya kizá ya se lo tendrias ke aber exo, pero no pasa nada como te kedan unos buenos dias azselo ya, exale a la planta muxa muxa agua ke salga por abajo pero muxa muxa y desde ke se lo hagas dejas de abonar. De nada, para eso esta el foro, para ayudarnos unos a otros

Suerte
              Y al hacer el lavado de raizes no le pasara nada a los cogollos que tienen que seguir creciendo?Es decir,no afectara en su crecimiento?

Saludos y muchas gracias.

Comentario

lo ke pasa eske durante unos dias no les daras nutrientes pero cuando cortes los mas grandes si kieres puedes volver a abonar uno o dos riegos , depende de lo ke te kieras esperar.... y luego lavas las raices de nuevo

Suerte

Comentario

Puff.. me da miedo hacer el lavado.No vacer muy buen tiempo solo mañana vacer bueno y los demas dias van a ser humedos y con tanta agua podria ayudar a los hongos.

Por otra parte no he usado ningu nabono añadido,en la tierra le puse estiercol y ya.Entonces despues del lavado con humus liquido valdria?

Saludos.

Comentario

Bueno.Hoy ya le he hecho el lavado de raizes.

Ayer me compre una lupa en los chino que se ve muy bien.Aun le falta 1-2 semanas.

Ya no riego mas la planta?O se puede regar despues del lavado de raizes cuando lap lanta lo pida?

Saludos.

Comentario

pues yo creo que todavía la falta mucho, yo seguiría fertilizando, cuando veas los tricomas lechosos y algun ambarino empezaría con el lavado de raíces, y yo me estoy haciendo lavado de raíces hasta que corto, por lo menos dos semanas lavandolas eso de hacerlo una vez y olvidarte no lo veo yo muy claro

buenos humos
                      madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

Originalmente publicado por widow rules Ver Mensaje

pues yo creo que todavía la falta mucho, yo seguiría fertilizando, cuando veas los tricomas lechosos y algun ambarino empezaría con el lavado de raíces, y yo me estoy haciendo lavado de raíces hasta que corto, por lo menos dos semanas lavandolas eso de hacerlo una vez y olvidarte no lo veo yo muy claro

buenos humos
                        Yo no lo fertilizo.Tengo puesto estiercol y nada mas.No le añado nada mas.Los tricomas se ven ya lechosos incluso alguno ya de color ambar.

¿Entonces tendria que cortar todo de una tirada?

Saludos.

Comentario

pues entonces si te tienes que liar ya con el lavado de raíces, cortar todo de golpe no hace falta, segun vayas tu viendo cada cogollete así cortas porque no todos maduran a la vez x lo general las puntas se hacen algo antes y los interiores tardan 1 poco más pero ves mirandolos con la lupa y como tu veas

buenos humos
                          madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

Hola amigo aca de argentina, cuando veas que los tricomas se ponen oscuros en una proporcion del 70 % o 7 de cada diez anda cortando aleatoriamente ya que no todos maduran al mismo tiempo, si queres lava las reices y dos dias antes de cortar (si vas a cortar la planta entera apaga las luces
                            saludos.

Comentario

Entonces si voy poco a poco no podria extresar la planta.

Comentario

Trabajando...
                              X