Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuando cambio de secar a curar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuando cambio de secar a curar?

Buenas tardes.

Hace diez idas puse a secar mis cuatro plantitas. yo creo que les faltan no mas de cuatro días para estar ya secas, pero mañana me voy de vacaciones durante 15-20 días.

La pregunta es ¿Que hago?, las dejo secando durante 15-20 días mas, por lo que estarían secando durante casi un mes, o me la juego y empiezo ya el curado.

Gracias.
    Editado por última vez por Pitza; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/122763-pitza en 31/07/2011, 15:46 .

Re: ¿cuando cambio de secar a curar?

Yo lo que hago en esos casos es meterlas ya a curar, pero con el bote entre abierto. Es decir, si es de tapa de rosca, cubres el bote por la mitad. Vamos, que sea el bote que sea, no lo cierres por completo, deja que circule el aire pero tampoco sin pasarse.

Comentario

mas claro agua...yo no las dejaba colgando 20 dias mas ni de coña...
      Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Ten en cuanto que una poca humedad lo echara a perder todo y mas si es sin vigilancia alguna
        es para pensarselo
        Bless.sigpic

Comentario

Para meterla en botes herméticos, yo me espero a que las ramas "crujan" al doblarlas, si simplemente se doblan sin crujir todavia no está suficientemente seca para los botes.

saludos
          Landraces
          Landraces2
          AK-47 en NFT
          Fotos

Comentario

psicodelico si tienes buena parte de razon,...pero dejarlas colgadas un mes es un poco demasie...aunque bien es verda que en los tarros te la juegas en parte...ufff yo creo que si los dejaria medio abiertos...y en varios tarros para dispersar mas la hierva y evitar que si alguno se pusiera malo, se fuese en plan masivo toda la hierva al garete...
            Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

wenassss

se aconseja meter la yerba en botes de cristal con lo menos un 5% de humedad, saludddd

Comentario

Trabajando...
              X