Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conservar en bolsas al vacio o en cajas de cartón?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conservar en bolsas al vacio o en cajas de cartón?

Buenas compañeros! pues mi duda es como conservar la marihuana para que no pierda sus propiedades. En años anteriores la conservaba en bolsas de plastico al vacio, y en algunas bolsas la yerba a oscurecido un poco y ha perdido bastante el sabor, y no se si es mejor comprar cajas de cartón y sellarlas con cinta o envasar de nuevo al vacio. Gracias

Re: conservar en bolsas al vacio o en cajas de cartón?

el tema vacio tiene sus ventajas amigo pero para mi solo a la hora de salir de viaje con los porrilos ke me lleve para fumar.para mi paracer se keda mucho pegado en el plastico de la bolsa y ke a la vista deja los cogollos feos de cojones.pero si la hierba es para ti para tu uso es la mejor manera de ke tu hierba dure infinito,jeje.suerte.
    chocolate sexy

Comentario

t aconsejaria al vacio. pero siempre que tenga un buen secaqdo-curado.
      SIGO APOSTANDO AL CINCO Y CADA DOS X TRES SALE SEIS..............

Comentario

buenas!
        de envasarlo al vacio ni zorra, pero no se te humedece? y en carton yo e tenido marihuana y no me a gustado porque cuando lo cogas del carton te oleran los cogollos como a carton, yo la guardo en cajas de madera o en botes de cristal
        un saludo y buenos humos
        ¡ENTIERRA TU HACHA DE GUERRA Y SACA TU PIPA DE YERBA!

Comentario

pues seguramente el problema que tuve era q segun que bolsa,aun no estaba bien curada y se me humedeció un poco pero no toda porque tengo bolsas que están intactas. Lo q voy a hacer es eso asegurarme d que esta totalmente secada y curada y envasarla al vacio. muchas gracias por vuestra ayuda

Comentario

secala pero que muy bien y mejor a bolsas, que el carton te humedece mucho y te puede dar muy malas sorpresas...
            Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Trabajando...
            X