Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas dudas que tengo chicos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas dudas que tengo chicos

Hola chicos soy mari hoy le e dado el corte a mi planta siguiendo todos los perímetros que hay que seguir,lavado de raíces dejar de abonar etc.Me gustaría k me dijerais cuando le puedo hacer la manicura a mi matuja ya que luego como e leído quiero sacarle beneficio a toda la planta y sacarle un poquito de hachís: ahora mismo la tengo colgada entera en un armario tengo una caja de madera y varios botes de cristal esperando
    ,puedo cortar las ramas y manicurar una por una y dejar los cogollos dentro de la caja de madera? o la dejo unos días colgada? puedo dejar solo los cogollos o es mejor dejar la planta entera? cuanto tiempo tengo que tenerla secando antes de meterla en los botes de cristal para seguir con el curado?todo lo que corte de la manicura cuanto tiempo lo puedo tener en la nevera?(congelador o parte superior)

Re: Unas dudas que tengo chicos

Nadie me puede ayudar?

Comentario

Si quieres hacer hachis, manicura ahora las hojas porque cuando se sequen te seras mas dificil quitarselas.... una vez manicurada dejas las ramas en el armario unos 15 diaas para que se seque bien y de hay a los botes de cristal bien cerrados.
      El cannabis sale de la tierra, asi que no puede ser mala
      Si eres nuevo/a aqui aprenderas -> http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=23787
      http://www.cannamex.es

Comentario

Limpia las ramas de hojas infumables (valla, que las peles) en cuanto puedas porque como muy bien ha dicho el compañero, luego se returcen para arriba y es complicadisimo quitarlas....deja las ramas cogolladas secando (depende del clima), yo las dejo una semana (en un armario de mi habitacion

28092010071.jpg

[elige un sitio optimo o simplemente donde te quepanxDD]), y luego a botes de cristal abriendolos cada dia 5 minutos (durante un mes[a mi no me costaba mucho ya que era pa hacerme un porrito])para que se curen o a cajas de madera como un mes o asi (que hay se curan[tambien has de tener en cuenta que madera estas usando]) y luego a botes de cristal en este caso bien cerrados...
        Espero haberte ayudado, quiza halla mejores sistemas pero este es el que yo uso y me ha dado excelentes resultados...

Bueno si la planta es muy chica...pues la pelas entera y la cuelgas entera...esto lo hize yo una vez tal que asi:

arbolito.jpg
        Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Trabajando...
        X