Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conservar la marihuana en bolsas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Usul
    respondió
    Re: Conservar la marihuana en bolsas

puede salir el olor, pero igual sale de una bolsa que de dos...depende del tipo de mota..

Dejar un comentario:

• Da Galiza
    respondió

Ok, gracias a todos. Una ultima duda, al estar dentro de las bolsas desprende olor ? y si desprende olor podría meterla en bolsa pequeñas y luego en una grande ?

Dejar un comentario:

• Usul
    respondió

secalas una semana o dos colgando las ramas y luego a las bolsas, y hazte caso te la fumaras antes de que este mala...y tarde 4 meses...y cada vez mas poderosa..xDD

Dejar un comentario:

• Mr_Porro
    respondió

Hola compañeiro , yo las seco normal y despues al vacio y te digo que se conservan sobre 2 años igual . es decir abres la bolsa y la hierba esta igual que cuando la metiste, igual.

Dejar un comentario:

• Da Galiza
    respondió

Bien curados ? osea no llegaría con un buen secado no ? Tendrían que pasar por el curado también antes de ir a las bolsas herméticas ?

Dejar un comentario:

• duchtpasion
    respondió

si estan bien curados los cogollos no hay ningun problema en ponerlas al vacio, el periodo de caducidad no lo se pero rondara el año, si hay alguien que lo sepa con certeza que lo diga

Dejar un comentario:

• Da Galiza
    comenzado un tema Conservar la marihuana en bolsas

Conservar la marihuana en bolsas

Buenas, me gustaría saber si podría guardar la cosecha en bolsas herméticas dentro de un peluche en mi habitación jajajaja, un poco raro pero me parece un sitio seguro jajjaja. Habría algun problema en guardarla hay ? y cuanto tiempo la podria giardar ?
Trabajando...
X