Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda de secado...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda de secado...

Buenas, tengo una duda respecto al secado, resulta que dentro de dos semanas cortare mi planta, pero hace dos semanas corte un cogollo para probar varios aspectos, y el de los hongos y humedad no lo pasaron... El cogollo cogió un poco de moho, e de decir que aquí estamos en invierno, y bueno donde puse a secar el cogollo es un lugar húmedo, lo puse en un armario, guindado con un sujeta ropa, y la puerta entre serrada por la luz, pero creo que ese fue el problema, a ver sí alguien me da algunos consejos para que esto no me pase con las demás colas, y realmete la luz es tan mala? O sólo la luz directa del sol? Saludos y espero un poco de ayuda...
    Fumando vamos a casa...

Re: Duda de secado...

Un sistema facil y efectivo que uso muchas veces es.....
    Coges una caja de carton , le haces orificios en las paredes y vas pinchando en ellos las ramitas.Los primeros dias abre la tapa para la humedad y los demas cierra.Tambien puedes cruzar hilos y colgarlas, eso va a tu gusto.
    El carton absorve mucha humedad, si no los apelotonas mucho, es dificil que te salgan hongos.
    Suerte.

Comentario

Re: Duda de secado...

Gracias compañero, claro la caja de cartón! Tendré que conseguirme una grande tipo refrigeradora... Gracias por el aporte! Con respecto al moho del cogollo nada se puede hacer cierto? Y lo de la luz que tal? Es directa, indirecta, o artificial, la que afecta el secado?
      Fumando vamos a casa...

Comentario

Trabajando...
      X