Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que lugar de casa seco?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CannabisShah
    respondió
    Re: En que lugar de casa seco?

Alguna caja de carton grande? cruzas un cable o alambre y los cuelgas dentro de la caja, para que esten a oscuras, la caja debes ubicarla en un lugar fresco, sin exceso de humedad y preferiblemente a una temperatura constante.

Saludos y buena suerte con eso.

Dejar un comentario:

• AnTiX
    comenzado un tema En que lugar de casa seco?

En que lugar de casa seco?

Hola, estoy a escasos dos o tres dias de cortar y no se donde colgar el material, vivo solo pero aun asi no se que hacer.

En el baño podria estar a oscuras el 90% del tiempo pero creo que va a haber mucha humedad por la ducha y la lavadora.
    En el resto de casa tengo problemas de luz puesto que estamos en verano y tengo las ventanas abiertas por calor.
    Tengo un trastero con temperatura y humedad relativa pero creo que va a oler mucho pues esta al lado de los de otros vecinos.

Habia pensado en el salón dentro del armario del comedor, tengo lo que seria el botellero con una humedad del 50/60% y una temperatura de 28º segun una mini estación meteorologica, hace un metro de largo por 40 de fondo y 60 de alto. Lo que me preocupa ahí es la falta de respiración por ser un lugar cerrado.

El fabricarme una caja de carton con agujeros no se si me convence por fragilidad y posibles olores a tinta y demás.
Trabajando...
X