Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor secado y curado ? ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mejor secado y curado ? ayuda

muy buenas señores cultivadores... keria acer una pregunta ke llevo tiempo sin saber muy bien ... la cosa es ke yo siempre cuando corto las plantas las dejo secar en oscuro a poder ser... y kuando an estao secas ya me las he fumadoo... keria preguntar si kon el curado aumenta la calidad y sabor de la yerba... ya ke yo siempre he sacado una yerba de mucha calidad sin curarla..y si es asi, komo es el mejor proceso de curado? eso es todo muchas gracias
    SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Re: mejor secado y curado ? ayuda

pues ay post k ablan de esto busca namas darle al foro, cultio de cannabis pues csecha.secado y curado miralo t ayudara vastante un salludo
    Editado por última vez por adri86; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/132209-adri86 en 29/08/2011, 01:03 .

Comentario

Compa, a mi la que me gusta es dejar secar a oscuras en un lugar bien ventilado, sin llegar a ser ventoso, casi sin humedad hasta que el tallo haga "crick", yo lo hago en un amrario hecho de madera que me parece que abosorve la humedad de los cogollos ni muy rapido ni muy despacio.

Despues los mando a frascos de vidrio, siempre en oscuridad, los primeros dias abro una vez el frasco para que la humedad restante no se acumule (senti el olorcito en esas veces que abras los frascos ...mmmmmmm que rico), despues de una semana cada semana te fijas.

Por supuesto que cambia la calidad de un buen curado y uno malo, por ejemplo tiende a tener menos sabor si se le seca muy rapido, o a tener moho si no controlas la humedad, etc, etc.

Saludos compañero!

Comentario

Buenas . Yo seke el año pasadola planta , la sake de la mazeta le kite toda la tierra y la meti en una bolsa de plastiko kon agujeros boka abajo y en un sitio oscuro y ventilazion y me salio de lujo .
        SUERTE Y SALUD!!
        sigpicMENOS PERSEKUZION Y MAS LEGALIZAZION , KE SOLO ES HIERBA , JODER , SUERTE Y SALUD!!.
        SI ESTO ES VIVIR EN SOZIEDAD NO DEJARE DE SER UN ANTISOZIAL NUNKA!!!!http://www.youtube.com/watch?v=MiwH7jj870g

Comentario

Buenas,yo hago mas o menos como guyito,la dejo secar colgada.(asi no se chafan ni pierden su forma)cuando hacen el click las ramas las paso unas semana a caja de madera de vino y luego pa botes de cristal,lo malo es ke nunca he podido dejarla un par de meses curando ke es lo suyo ya ke soy un ansias jejejje pero claro esta ke las ultimas porras son las ke estan mas curadas y eso lo notas.No se si sera paranolla mia pero en cristal creo ke aguanta mas el olor y el sabor.tengo colegas ke lo tienen en cajas hasta ke se acaba,y cuando las gueles guelen a caja,aunke al fumarla esta bien..para eso cada persona es un mundo,aparte de ke vivo en un sitio con mucha humedad,por eso si esta bien seca se me mantiene mejor en bote de cristal.un saludo y suerte con la cosecha

Comentario

Trabajando...
          X