Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera planta cosechada: Durban Poison

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera planta cosechada: Durban Poison

hoy sabado tres de septiembre he cosechado la primera planta, Durban Poison feminizada de Dutch Passion, aqui os pongo la cronica:

[/COLOR][/COLOR]

"EL MACHETAZO"
    crónica de una cosecha anunciada

Sabado tres de septiembre, despues de un duro dia, voy a ver las plantas,

[COLOR=red][COLOR=black]con la intencion de cosechar, hemos ido yo y mi colega de petas a manicurar y poner a secar la durban poison. La durban ya nose puede dejar mas, esta justo en su punto, asique, despues de sacar las fotos para el recuerdo:

le fotografio los senos,

el culo,

la tranca,

le palpamos las nalgas ,

y luego procedemos a desnudarla,

finalmente acabamos por descuartizarla en un arrebato de ansia viva, y colgar la obra maestra,

despues, a la camara de momificacion y embalsamamientos, para su tratado y que este en su punto dentro de 15 dias y nos haga viajar a otros mundos

echamos un vistazo a su compañera, la que dentro de un tiempo tambien la descuartizaremos para luego usarla como ambientador

El Guardián de las Estrellas Braulio sigue vigilando imponente, deafiante a toda plaga existente, el dirige el resto de protectores de la diosa Destroyer

ah, una cosa mas, me qeda aclarar que llevo toda la tarde fumando jack 47 con 11 meses de curado, alguna otra raza de mi colega, y ahora me acabo de terminar un tazon de leche cannabica que he hecho con unos pocos restos de la poda de hoy, y creo q es ahora cuando me esta empezando a subir el ciego guay

ah bueno, aqui os dejo la foto definitiva para el recuerdo, un ciclo vital ha terminado:

SEGUIMIENTO XabiX 2011: el patio de mi casa, DESTROYER, DURBAN POISON y mas...

Re: Primera planta cosechada: Durban Poison

linda cosecha compañero
    gran cronica

Comentario

preciosa tu araña y tambien las plantulas jajaja buenisima cosecha

Comentario

jaja, está muy buena tu cronica, a riezgo de sonar gay... la tranca se ve muy apetitoza jajaja.

Comentario

Mis mas sinceras condolencias, jeje. Jode tio bien narrado, me a impactao tu cronica y el tiempo que te has tomado para documentarlo, muchas gracias.

Yo estoy temiendo el momento en el que tenga que dar matarile a mi planta, creo que se me van a caer las lagrimas, en serio, le estoy cogiendo un cariño especial, solo espero que me recompense generosamente con buen sabor y mejor colocon. nunca la olvidare, jeje.

¿cuanto calculas que le sacaras en peso a esa planta?

gracias tio

Comentario

Me ha encantado tu cronica !

La camara para el secado me gusta mucho, que es? Una caja grande de carton con hilos dentro para colgar??? Las secas primero al aire libre y luego a esa caja?? (este año planto por primera vez y toda idea es poca).

Enfin, geniales las fotos, las porras y la araña Braulio
            Editado por última vez por T3SLA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/129275-t3sla en 09/09/2011, 13:17 .

Comentario

aupa xabix,

vaya q buena pinta q tiene/tenía.....

Yo tengo una durban tb feminizada y de dutch, pero aún le faltan un par de semanitas por lo menos. A ver q tal se porta pero tiene unos cogolletes importantes, la pinta general es muy parecida a la tuya.

3 de septiembre y ya patas arriba y con esos cogollakos. A poco rica q esté me parece q se puede repetir pal proximo año.

Saludos y enhorabuenas!!
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ada?highlight=

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2612544

Comentario

Disculpad mi ignorancia, pero ¿esa araña se encarga del resto de parásitos que pueda adquirir la planta como pueda ser la araña roja o el pulgón? Si es así, ¿qué tipo de araña es y dónde me puedo hacer con algunas?

Comentario

Originalmente publicado por sultan Ver Mensaje
                  Disculpad mi ignorancia, pero ¿esa araña se encarga del resto de parásitos que pueda adquirir la planta como pueda ser la araña roja o el pulgón? Si es así, ¿qué tipo de araña es y dónde me puedo hacer con algunas?

Sí tio, acaba con cualquier tipo de plaga y según he leído por ahí, también previene hongos. Son la polla, todavía no tienes la tuya?

Fuera coñas , dejo una foto preciosa de una araña parecida o igual a esa posando en mi ex-Kali Mist

Comentario

gracias a todos por los comentarios!
                    esa araña blanca y otras mas normales, pues aparecieron ahi, que por cierto, hoy estuve inspeccionando la destroyer, y Braulio sigue ahi patruyando el ala sur, mientras que Fredy patrulla el norte.

la camara de secado es una caja grande con hilos de pescar entrelazados.

comentar que la cague en el secado, la deje en un cuarto con poca ventilacion, pense que seria suficiente pero no, y salio botrytis y perdi igual un 15-20% de la cosecha, y la mayoria de las zonas afectadas estaban en las porras centrales, asique los tuve que desmigajar casi todos por desgracia...
                    pero bueno, de los errores se aprende y seguro que en la destroyer ya no me sale ni una gota de botrytis.

ya la he catado, la cate con una semana de secado y con 2 semanas. ahora esta todo en botes de cristal, peso no se, porque se me olvido pesarla cuando la meti en botes y me da el coñazo sacarla toda, que llene 10 botes curiosos.
                    compacidad perdio mucha al secarse, la jack47 del año pasado quedo mucha mas prieta.
                    en cambio esta tiene un olor bastante rico y sabor pues de momento normal, esperemos aver despues de un tiempo de curado.

el ciego esta bien, hay dias que me dio un pelotazo gordisimo, otros mas normal, pero no tiende a apalancar, yo diria que es un ciego ligero pero entretenido, vamos que estoy satisfecho con la planta, algun año incluso repetiria por lo que he visto, esperemos que no me vaya cansando el sabor y los ciegos a la larga.

y como me salio moho me enfade mucho y encargue mas semillas y ya estoy preparando el interior de invierno de 400w con chronic, purple, lsd, superskunk, original berry, caramelo, y 4 semis de una raza que planta un tio que la hemos vuelto a poner porque hace medio año cosechamos una de un interior muy cutre y nos gusto mucho el ciego, asique ahora la plantamos aver que es lo maximo que puede dar de si, sera bastarda pero es una genetica muuuy curiosa.
                    SEGUIMIENTO XabiX 2011: el patio de mi casa, DESTROYER, DURBAN POISON y mas...

Comentario

Trabajando...
                    X