Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

orientacion fecha de cosecha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• orientacion fecha de cosecha

chanel 2.jpgamnesia bilbo 1.jpgamnesia bilbo 2b.jpgamnesia bilbo 2.jpgchanel 1b.jpgchanel2b.jpgamnesia bilbo 1a.jpgmalakoff1b.jpgmalakoff 1.jpgchanel 1.jpg

Hola,

Tengo un pequeño indoor y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cuanto tiempo tengo que esperar todavia antes de cortarlas...yo diría que al menos 15 dias....vosotros como lo veis?
    Editado por última vez por delga01; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131238-delga01 en 06/09/2011, 21:35 .

Re: orientacion fecha de cosecha

Adjunto mas fotos que no me dejaba en el anterior.

Saludos y gracias.amnesia bilbo 2b.jpgchanel2b.jpgchanel 1b.jpgmalakoff2b.jpgmalakoff1b.jpgamnesia bilbo 1a.jpgmalakoff3b.jpg

Comentario

son fotos echas en distintas fechas? porque unas tienen mas pelos blancos que otras...
      Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

seran plantas diferentes supongo,...esque estoy en la parra...bueno pues si, entre 7 y 15 dias..
        Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Son de hoy todas solo que hay 3 variedades unas como la chanel que segun banco tardan 45 50 dias en florar y el resto malakoff y amnesia de 65 a 70 dias, las fotos van con el nombre de cada una.....yo creo que las dos chanel en 7 dias o asi estan y el resto a partir de 15 dias o asi.

Como lo veis?

Comentario

Por cierto alguno es partidario de cuando las puntas estan maduras cortarlas y dejar las flores más bajas unos dias más a que maduren o estoy diciendo una tonteria?

Saludos

Comentario

si no han madurado del todo puedes hacerlo perfectamente...

Comentario

Trabajando...
              X