Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es mejor? (o menos peor)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué es mejor? (o menos peor)

Hola a tod@s, os cuento mi duda. Estoy buscando el mejor cuarto/habitación para el secado de las florecillas, y estoy midiendo temperaturas y humedades relativas de las distintas candidatas (2) a ser habitaciones secadoras. Antes que nada debo decir que estoy en Barcelona capital.

Tengo entendido que la temperatura debe rondar los 22º como máximo y la humedad a poder ser no más del 55% (que alguien me corriga si estoy errado)

Bien entonces mi pregunta es: ¿Qué es mejor o menos peor?

a) Temperatura de 28 grados y un 51-52% de humedad.
    b) Temperatura de 27 grados y un 59% de humedad.

La habitación a) es un trastero con ventana y puerta, con lo que la ventilación puede darse de manera natural, eso sí, está en una terraza (dónde le da el sol directo), con lo que la temperatura en su interior es más constante, pero más alta y tiene picos superiores a la habitación b), no hay posibilidad de aireación con ventilador, alguna vez (casi nunca) se iluminará la habitación con luz artificial porqué para airear se podría hacer de noche cada dia o cada dos.

La habitación b) es un despacho con ventana y puerta también, está situada en el interior del edificio, esta habitación tiene la dificultad de la iluminación ya que como despacho que es, tanto la luz artificial como la natural pueden entrar en algun momento dado (sobretodo la artificial, ya que el despacho se usa como tal).

Información práctica: las flores las pondría según leí en un hilo, en un "sobre" alargado de papel con agujeros para su ventilación.

Yo entiendo que los 28 grados y un 51, 52 dado que lo que he entendido como más importante son la LUZ y la HUMEDAD, por lo tanto me decantaría por la a).

¿Qué decís al respecto? ¿Y al respecto de lo del papel? (protección de la luz, humedad, etc...)

Parece un problema matemático del cole jejeje, weno a ver si alguien se anima a leerlo y contestar. Thanksyous!!!
    --La vida es, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior--

Re: ¿Qué es mejor? (o menos peor)

cualquiera de las 2 te vale black_Arves, la humedad es buena y con lo poco que sobrepasa la temperatura de de las habitaciones a la temperatura "ideal" lo unico es que sequen un poco antes y las pases a curacion, ningun problema hermano,
    un saludo!

Comentario

Trabajando...
    X