Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una duda...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una duda...

este lunes corte una maria q tenia en la montaña y pues ya esta colgada en su cuartito de secado pero quisiera saber alrededor de cuanto tiempo hay q esperar para q este de punto para poder fumar de antemano graxias compañeros .............
    Fumando vamos a casa..:rastabig::rastabig::rastabig:

Re: una duda...

según he leído son 15 dias aproximadamente de secado y otros 15 de curado, asi que un mes yo diría.... pero depende de la humedad ambiental de tu zona geografica.

no te queda mas que esperar, paciensia es una de las grandes virtudes que debes poseer como cultivador jeje

Comentario

Re: una duda...

mira depende de en que tipo de zona vivas...yo la tengo una semana colgada (y no más)dede que la cuelgo despues de recien cosechada hasta que veo que las ramas de las porras se rompen facilmente (como quien rompe un palito de un polo)...entonces las meto a botes de cristal...pero desde el momento que las meto a los botes ya me fumo algun porrito....y asi es como se cura...abriendo los botes de cristal 5 minutillos al dia durante medio o un mes...mientras me fumo un canutito...espero que mi opinion te halla sido de utilidad..
      Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Comentario

Trabajando...
      X