Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardar marihuana!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardar marihuana!

Buenas pues tengo una duda sobre si la marihuana se puede guarda en un bote de cristal bien cerrado y enterrarla,pero estan bien seca para que asi no coja moho!pues mi pregunta es esa!
    se puede guardar la marihuana en un bote y ese bote enterrarlo??

gracias!

Re: Guardar marihuana!

jaja xD a ver...poder se puede xD

Pero mi pregunta es: Para que quieres enterrar el pote de cristal si puedes tenerlo perfectamente en tu casa?

un saludo! xD

Comentario

Originalmente publicado por BahamutRG Ver Mensaje
      jaja xD a ver...poder se puede xD

Pero mi pregunta es: Para que quieres enterrar el pote de cristal si puedes tenerlo perfectamente en tu casa?

un saludo! xD
      ombre porque si lo tengo en casa me tira mas a fumarla!jajaja!pero bueno lo pregunte mas bien por saber!

Comentario

el meter la marihuana en un bote de cristal, bien seca, y depues enterrarlo es un metodo que se viene haciendo desde hace mucho, sobre todo por la discreccion, normalmente la yerba esta mas fresca debajo de la tierra (por lo que segun la zona si esta es de mucho calor es mejor tenerla bajo tierra y fresca, y el motivo que me parece mas importante es que la yerba esta totalmente a oscuras por lo que el curado sera mucho mejor.
        hombre lo de guardarla para no consumirla tan rapido tambien esta bien jeje
        venga buenos humos

Comentario

aupa,

ten en cuenta q los botes de cristal hay q abrirlos periódicamente para renovar el aire y q no se pudra la hierba. Por muy bien q la hayas secado de inicio todavía tiene humedad.
          Lo perfecto es meter en bote de cristal e ir abriendo el primer mes todos los días unos 5 min. A partir de ahí vas haciendo cada 3 días, cada semana y luego ya puedes estar igual 1 mes o más sin abrir el bote.
          A este proceso se le llama curado y consiste precisamente en eso, en ir quitando la poca humedad q queda poco a poco, de manera q el sabor cada vez es mejor.

Si entierras el bote y no vas a verlo en mucho tiempo igual te encuentras un txapapote q lo flipas.

saludos
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ada?highlight=

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2612544

Comentario

Trabajando...
          X