Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estan secando y no huele el garaje, AJUUUDA!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estan secando y no huele el garaje, AJUUUDA!

Genteee, eh cortado una northen ligths, y el tema esque llevara secando 5 dias, pero el garaje no me apesta, cosa que el año pasado puse una planta a secar y me olia que no veas y estoy preocupado. Cojo las porras y si apreto el cogollo huele, lo que me preocupa esque si huelo cojiendo la porra a simple vista no me huele y nose a que se debe, haver si alguno le ah pasado y me dice el motivo del cual es.

SALUDOS !

Re: Estan secando y no huele el garaje, AJUUUDA!

quizas la as cortado demasiado pronto y no tenia mucha resina aun nose en la descripcion de la planta pone:Poco olor y fácil cultivo, combinados con grandes rendimientos y una producción excepcional de resina hacen de Northern Lights la primera elección en Indica, tanto por su calidad reconocida como por su cantidad comercial.
    nose quizas se an juntado un poco las 2 cosas que la variedad en si no huele mucho y que la as cortado un poco pronto
    El mejor del mundo es el que te fumas todos los dias

Comentario

Puede ser pero ni idea eh, yo vi que los cogollos ya estaban blancos de resina y no engordaban mas por eso la corte, igualmente hoy corte una rama de cream caramel y no veas que peste jajajja, luego tengo otra northen ligth que la cortare mas adelante haver el resultado, igualmente gracias!

Comentario

yo creo que es por la variedad, yo tambien tengo secando una y no huele casi.

Comentario

Trabajando...
        X