Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando las corto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando las corto?

Hola chicos,

Mirad tengo 7 plantas que llevan ya 56 dias en floración, tengo 3 variedades diferentes:
    2 chanel + con 45 50 dias segun banco.
    3 malakoff y 2 Amnesia bilbo con 70 75 dias segun el banco.

Os dejo unas capturas de las puntas y de los tricomas a ver cuando creeis que podre cortar cada variedad xq estoy un poco perdio...

Gracias por vuestra ayuda

amnesia 2.jpgamnesia 1.jpgmalakoff 3.jpgchanel+1.jpgmalakoff 2.jpgmalakoff1.jpgchanel+2.jpg
    Archivos Adjuntos

Re: cuando las corto?

Aqui os lo dejo aumentado gente .

tricomas amnesia 2.jpgtricomas malakoff 3.jpgtricomas chanel 2.jpgtricomas malakoff2.jpgtricomas chanel 1.jpgtricomas amnesia 1.jpgtricomas malakoff1.jpg

Comentario

Ves esos pelitos blancos que cubren toda la flor,que parece pelusilla... pues eso son los tricomas, y cuando se pongan de color ambar, o amarillito oscuro, es que ha llegado el momento de la cosecha.
      No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos, los tricomas estan el 90 por ciento lechosos y el resto ambar...como son sativas y quiero que predomine mas el thc las voy a dar 7 dias más y pa la buchaka.

Hoy las he hecho un lavado de raices y una pequeña manicura de hojas para que les de bien la luz por todas partes a los cogollos esta última semana y ya no las voy a regar más....

Vosotros hariais algo más?

Comentario

Si como dices el 90% es lechoso ya es momento para cosechar la sativa y que mantenga un pedo activo, como la dejes una semana me temo que demasiados van a estar ámbar y eese no es el pedo que deseas.

Comentario

Trabajando...
          X