Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando cortar!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando cortar!!

hola buenas, queria saber cuando cortar mi planta, se que es mas sativa comparada con otras que e tenido pero no tengo idea que tipo sera, no tengo microscopio ni nada pero con la camara consigo ver los tricomas, voy a poner unas fotos aver si alguien me dice como estan, cuando le da el sol a la planta se ven muy brillantes como cristalitos y si no le da se ve mas blanco... tengo que esperar a que se pongan mas ambar verda?

IMG_1745.jpgIMG_1744.jpgDibujo.jpg - Muchas gracias.

Re: Cuando cortar!!

Pues yo consoco dos forma, o cuando esten la mayoria de los pelitos cafes, o si puedes ver los ticomas cuando se pongan en un tono ambar es la maduracion perfecta, yo co que a estas le queda una semana por ahi , un saludo

Comentario

Algo mas, a esa planta que por cierto esta preciosa y super petada de cogollos, yo le daria hasta finales de septiembre, o incluso primera semana de octubre. De todas maneras vijilala de cerca pues los tricomas hoy estan blancos mañana.amarillos y en 2 dias ambar. El cambio.le toma como 3 dias. Asi.que observala.
      No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Comentario

muchas gracias a los 2 por el aportee... lo dejare madurar sobre 8 o 9 dias vigilandola diariamente y listo pero no estubo mal vuestra opinion para no cortarla antes de tiempo, estaba pensando cortarla en 2 dias como mucho jejeje

Comentario

Trabajando...
        X