Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado,olor a humedad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secado,olor a humedad

Hola
    Estoy en la fase de secado y los cogollos huelen a humedad queria saber si es normal o la estoy cagando.Si la estoy cagando que puedo hacer?
    Los cogollos los tengo en un armario de madera bastante grande
    Saludos y gracias!

Re: Secado,olor a humedad

Si que huelen un poco a humedad, precisamente se estan deshaciendo de ella. procura que se ventile un poco cada vez que entres y se note demasiada humedad.

Para que te hagas una idea: El lugar ideal es un sotano con temeratura fresca y estable, que no este cerrado y pueda irse la humedad poco a poco. Ahh y sobretodo que no llegue la luz solar. El tema es que se seque lentamente sin llegar a que salgan hongos por exceso de humedad.

Todo lo que varie eso pues ya no es un secado ideal pero como todos no tenemos sotano tenemos que buscar un sitio con unas condiciones similares.

Por ej. una vez las secamos en un trastero/atico, que en principio es similar a un sotano con la diferencia que hace mas calor de dia que de noche y circula aire constantemente. pues bien, se secaron en pocos dias y luego al fumarlo sabia a paja.

Un secado rapido es muy malo y un secado demasiado lento en un sitio humedo o sin ventilacion provoca que salgan hongos y todavia es peor.

Venga, suerte con tus pruebas

PD: para mi cada año es un problema ya que durante el secado huelen mucho y son un reclamo de ladrones y vecinos quejicas.
    Mi sistema es que sequen un par o 3 de semanas y cuando crujen las ramas al doblarlas, sintoma que hay poca humedad, las meto en bolsas cerradas y otra vez a un sitio fresco.
    Editado por última vez por akharus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55605-akharus en 20/09/2011, 17:24 .

Comentario

Re: Secado,olor a humedad

cien mil millones de gracias!me has tranquilizado estaba cagado ejeje

Comentario

Trabajando...
      X