Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto me faltaria?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto me faltaria?

Hola buenas, escribo aqui porque no tengo una lupa adecuada para ver los tricomas y es mi primer cultivo. con mi lupa puedo apreciar que los tricomas no están totalmente transparentes, que dicen, estarán listos estos cogollos?

estas fotos fueron tomadas hace 7 días por lo tanto ya hay un avance...

no tengo idea si los tricomas estan lechosos o transparentes
    pls help

Re: cuanto me faltaria?

Lo suyo es pillarse una lupa que en Dealextreme las tienes tiradas, aunque si no puedes fijarte en cuando empiecen a salirle al cogollo, unos pelitos finos de color marron.
    No seas rata y pilla una lupa, las hay de 60 aumentos por menos de 5 lerus ya puestas en casa, y con una de esas se ve de puta madre la evolucion de los tricomas sobre la misma planta, sin necesidad de cortar muestras ni nada. Solo con ayuda optica conseguiras coger tu cosecha con el punto optimo que a ti te guste darle a la yerba, a mi personalmente me gusta recoger cuando ya estan con buena forma de chupon y han empezado a colorear.

Comentario

no es problema de dinero amigo, soloq ue en dela extreme se demora un mes y algo en llegar a chile, para ese entonces ya estar en vegetativo de la proxima cosecha capicce? jajaa

Comentario

Hola almerick:

La planta se ve muy bien. Está produciendo mucha resina.

Darle de 10 a 15-dias o hasta que el 50% de los estigmas (pelos blancos) cambien a color naranga, rojo o marron.

Manda despues mas fotos.

Suerte a todos los Chilenos... (*_*) "chi, chi, chi, le, le, le, los mineros de Chile"
        "Las Plantas son seres por el cual la Naturaleza se expresa para el Bienestar del Hombre" B.V.C.

https://photos.google.com/

Comentario

No dejes de pillarla para la siguiente, es mucho mejor ayudarse de una para cosechar en su punto, mis disculpas si te ofendi con mi comentario, no era esa mi intencion.

Comentario

Buenas almerick, yo te aconsejo lo mismo que Canoitas, hacerte con una lupa o microscopio y con eso evitas la incertidumbre Yo me hice con un microscopio de 100x y la verdad... es la clave. Yo diria que le quedan unos 10-20 dias, observa si va creciendo el cogollo.. solo cambian de color los pistilos.. y sube nuevas fotos !

Saludos
            Editado por última vez por DaRk77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/135781-dark77 en 05/11/2011, 20:43 .

Comentario

Originalmente publicado por Canoitas Ver Mensaje
              No dejes de pillarla para la siguiente, es mucho mejor ayudarse de una para cosechar en su punto, mis disculpas si te ofendi con mi comentario, no era esa mi intencion.
              jajaja no trankilo, no efendiste.

mas tarde subo nuevas fotos, se notan ya cambios en los cogollos

saludos

Comentario

como lo prometido es deuda..... le traigo unas fotos de los principales cogollos, van en su 72 dia de floracion

Editado por última vez por almerick; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131545-almerick en 08/11/2011, 04:14 .

Comentario

Enhorabuena por tus plantas, son una maravilla. Que buenos momentos vas a pasar

Te recomiendo lo mismo que dicen los otros foreros en éste hilo: hazte con una lupa de aumento. Vale la pena comprar una ya que con ella puedes saber el momento exacto en el que se debe cosechar.

Pero a bote pronto diría que le queda entre semana y media y dos semanas, pero mejor que lo compruebes mirando los tricomas.

Un saludo
                  BlackCat

Comentario

Trabajando...
                  X