Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que hacer las dos últimas semanas antes de cortar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas que hacer las dos últimas semanas antes de cortar

Armario 1,2x1,2x1,8 m.
    600 W sodio
    5 critical + y 4 power kush.
    LLevan 40 días en floración de los 50-55 días que especifica el banco de semillas.
    Bien, debido a la inmensa cantidad de rumores acerca de esta etapa de la floración, necesito saber a ciencia cierta que es lo que tengo que hacer.
    Los cogollos ya están bien formados, están empezando a tornar los tricomas a un color anaranjado.
    En cambio los cogollos de la parte de abajo, están mucho menos avanzados.
    ¿Se debe manicurar la planta y cortarle las hojas para dejar solo las de los cogollos?
    ¿o es mejor dejarla tal y como está e ir cortando las ramas que tengan los cogollos más maduros y dejar los de abajo para que sigan madurando?
    Los días antes de cortar he oido que hay que rajarle el tallo para hacerla sufrir y tener como consecuencia unos cogollos más fuertotes, ¿còmo y cuando hay que hacerlo?

Necesito consejos fiables para estas alturas de la floración.
    Muchas gracias!
    Un saludo!

Re: Cosas que hacer las dos últimas semanas antes de cortar

no toques nada y pon una foto.......

una imagen vale mas que mil palabras
    sigpic

Comentario

lava las raices y riego con agua sola. baja el foco todo lo que puedas hasta conseguir una temperatura de 26 grados en las puntas mas cercanas al foco, asi resinaras mas y conseguiras una mayor penetracion de luz para que maduren mejor las partes bajas, mi foco esta a 25cm y es un 600. cuando te quede una semana para el corte deja de regar y mitad de semana las tienes en el foco y luego los ultimos dias de dos a cuatro las metes a oscuridad, con esto consigues que termine de madurar la planta pero toda a la vez y tambien un extra de resina algunos dicen alargar la oscuridad hasta diez dias. yo las mias las dejare 5 diasss y tambien le are el anillo que mencionabas antes, anillo o corte en la base del tallo, con esto no consigues cogollos mas gordos sino estresss y por consiguiente resinado...ahhh yo tambien he plantado critical y se me estan alargandoooo ya llevan 55 dias y todavia pienso darle hasta el viernes de luz y luego a oscuridad total. no le toque ni una hoja, como dejamos de abonar la planta agotara la reservas provenientes de las hojas---espero aver sido de ayuda 1saludooo

Comentario

Originalmente publicado por frijolitos Ver Mensaje
        Armario 1,2x1,2x1,8 m.
        600 W sodio
        5 critical + y 4 power kush.
        LLevan 40 días en floración de los 50-55 días que especifica el banco de semillas.
        Bien, debido a la inmensa cantidad de rumores acerca de esta etapa de la floración, necesito saber a ciencia cierta que es lo que tengo que hacer.
        Los cogollos ya están bien formados, están empezando a tornar los tricomas a un color anaranjado.
        En cambio los cogollos de la parte de abajo, están mucho menos avanzados.
        ¿Se debe manicurar la planta y cortarle las hojas para dejar solo las de los cogollos?
        ¿o es mejor dejarla tal y como está e ir cortando las ramas que tengan los cogollos más maduros y dejar los de abajo para que sigan madurando?
        Los días antes de cortar he oido que hay que rajarle el tallo para hacerla sufrir y tener como consecuencia unos cogollos más fuertotes, ¿còmo y cuando hay que hacerlo?

Necesito consejos fiables para estas alturas de la floración.
        Muchas gracias!
        Un saludo!
        Wenas,
        ia puedes cortarle el papeo, si no as usado encimas puedes hacer un lavado de raíces y agua sola...,
        Lo de cortar las hojas io no te lo aconsejo por las hojas respira la planta..., lo que puedes hacer cuando veas los cogos de arriba ia maduros los puedes cortar y dejar el resto madurando,
        y con lo del tallo lo mismo colega, es putear a la planta por la cara, no está demostrado que resine o madura más con este método de estresado...,

Sin duda el momento de la cosexa es tan importante como cualquiera o aún más importante ia que puede dar al traste el trabajo de una temporada...,
        no ser impaciente y cosexar en el punto óptimo...,

SaluteOne.

Editado por última vez por er13; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66628-er13 en 03/12/2011, 10:24 . Razón: Orto
        El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Trabajando...
        X