Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda mi cosecha se esta desvaneciendo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda mi cosecha se esta desvaneciendo

AYUDA, MIS COGOLLOS SE ESTAN DESVANECIENDO!!

resulta que coseche una planta el 15 de nov con 1 mes de atraso porque tuve problemas con ella y mi familia, pero lo que pasa es que los probe y estan potentisimos, son un palo en la nuca y los guarde en un bote que lleno hasta la mitad con minicogollos fuertones de olor

resulta ahora... que los veo y me los quiero fumar ya me he fumado como 10 de los 43 minicogollos que habian y debo guardarlos para año nuevo, pero no se si llegare con todos

que hago amigos estan desvaneciendose y no quiero llevar nada para ese entonces

PD : ahora estoy colocadisimo

Re: Ayuda mi cosecha se esta desvaneciendo

ABSTINENCIA TOTAL

Si no, fumate un cogollito cada 2-dias...

La proxima vez siembra mas plantas, por lo menos 3...

Suerte...
    "Las Plantas son seres por el cual la Naturaleza se expresa para el Bienestar del Hombre" B.V.C.

https://photos.google.com/

Comentario

Originalmente publicado por maletero Ver Mensaje
      AYUDA, MIS COGOLLOS SE ESTAN DESVANECIENDO!!

resulta que coseche una planta el 15 de nov con 1 mes de atraso porque tuve problemas con ella y mi familia, pero lo que pasa es que los probe y estan potentisimos, son un palo en la nuca y los guarde en un bote que lleno hasta la mitad con minicogollos fuertones de olor

resulta ahora... que los veo y me los quiero fumar ya me he fumado como 10 de los 43 minicogollos que habian y debo guardarlos para año nuevo, pero no se si llegare con todos

que hago amigos estan desvaneciendose y no quiero llevar nada para ese entonces

PD : ahora estoy colocadisimo

Todo esto pa decirnos que fumas porros?
      Seguimiento 400w HPS: 3 Critical +, 2 Northern Lights y 1 Tutankhamon
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-1-Tutankhamon

Comentario

Con la mente fria te digo que si uno no puede asumir los daños y riesgos de su conducta deberia estarse quieto, planifica bien tu consumo y lo disfrutaras mil, sino correras el "riesgo" de transformarte en un cojin más del sofa o en un pollo sin cabeza buscando más cuando no haya.

Esto te lo dice un cojin-poyo-peresona, saludos y animo

Comentario

Y esto a que viene??

Menuda tonteria de pregunta

Fumate orégano o perejil.

Saludos y suerte en la vida

Comentario

Trabajando...
          X