Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recien corte, prensar. ? ¿

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• recien corte, prensar. ? ¿

hola amigo, recien corte mi bella y quiero prensar la flores solas... como es la mejor forma, de que seque bien y todo... ? ? en que hay que envolverla... ayuda, please.
    JARDIN DE SUEÑO DE LOCURA Y DE MAGICA AVENTURA rock72

Re: recien corte, prensar. ? ¿

aviso que no es para venta, sino para prensar bien las flores que ya las tengo todas peluqueaditas y prensarlo para que seque bien... y me quede prensadito. desde ya muchas gracias
    JARDIN DE SUEÑO DE LOCURA Y DE MAGICA AVENTURA rock72

Comentario

Compy eso de prensar la hierba que yo sepa solo lo hacen los narcos...motivos....que ocupe menos para transportar la, además de meter hojas,tallos y vete tu a saber que, eso si no le echan cola para que pegue bien
      Echale un vistazo a las facks de este cuarto y usa el buscador...
      Básicamente para un buen secado y curado es dejar las mata colgadas en un sitio aireado y sin luz (al menos directa) y cuando las ramas al doblarla haga un "crak" meterla en botes de cristal ermeticos abriendolos una vez al día para renovar el aire, viene bien meter la nariz y respirar del interior del bote para sacar el aire ( nunca aspirar ) esto para que? Pues al meter los cogollos notaras que están secos al tacto pero en el interior aun contienen agua que se esparecera uniformemente y pueden pudrirse si no renuevas el aire, esto a de hacerse hasta comprobar que el exterior de los cogollos no cojan humedad, entonces pueden dejarse los tarros herméticamente cerrados, también es importante que no les de ls luz. Cuando lleven 2 meses en los botes podras comprobar realmente la calidad de tu hierba
      Un saludo y perdón x el tocho :beer:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
      Seguimiento De Cream Caramel Auto Pincha abajo
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uto-250W/page2

Comentario

[MENTION=108556]tripero22[/MENTION] como dice Esteponero ni se te ocurra prensarla. Secala como te dice en un lugar oscuro, fresco y relativamente seco y cuando al doblar los talos crujan y se partan mételas en botes herméticos en un lugar oscuro para darle un buen curado. Importantisimo es que vallas abriendo el bote regularmente para renovar el aire del interior.

Salud.
        Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
        sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Kadesh aunque veas que ya no se expande la humedad al exterior a de seguir abriendolos?
          Es k nunca me paso pues en este punto siempre lo e abierto para cojer algún cogollin
          Pero tenia entendido que se pueden dejar los tarros cerrados llegando este punto el tiempo k sea....
          Explica me/nos un poco xf :beer:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
          Seguimiento De Cream Caramel Auto Pincha abajo
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uto-250W/page2

Comentario

Una vez que deja de expandirse la humedad se pueden dejar cerrados por muuuucho tiempo sin problemas. De todas formas tampoco interesa que este completamente deshidratada la hierva pues rascara algo al fumarla. Debe tener un puntito de humedad pero muy bajo. Aparte de eso lo mas importante es conservarla en un lugar fresco, seco y a oscuras y procurar evitar cambios bruscos de temperatura en lo posible.

Salud.
            Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
            sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Prensandola solo lograras que se conserve peor y te duren menos los porros.

Comentario

Que manía tenéis los de allá con el dichoso prensado.... tú seca tu yerba prensandola, así luego fumarás algo rico rico y con fundamento xD

Leete los post-it o usa el buscador del foro que hay miles de temas sobre lo mismo.

Comentario

Trabajando...
                X