Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece?¿?¿?¿

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os parece?¿?¿?¿

Bueno humanos, pos un dia en noviembre iva morao, y puse una semilla regular en una maceta, siempre pensé que no saldría o que se moriría, pero mira por las noches la metía en casa y de día que le diera el sol, y me salió hembra, a ver no ha crecido mucho ni nada pero bueno es la primera vez que he plantao y a ver si me podeis dar algún consejo y si sabeis si queda mucho para cortarla. Os pongo unas fotos !!!!

Le he ido cortando hojas y ayer le corté hojas a saco en verdad xD no se si hice bien o no pero ya lo he hecho.

Re: ¿Qué os parece?¿?¿?¿

Jojojoj tio que buena pinta tiene la segunda foto!!! Chulisima nen!!

Hombre eso de quitar las hojas es la primera vez que lo veo, no la primera, pero tan basto si!!! XD

Ya nos contaras!!!!

BUenos humos

ME GASTE TODO EL DINERO EN DROGAS, PUTAS Y FIESTA.....LO DEMAS LO MALGASTE!!!

Comentario

alguien sabe cuanto me keda para cortar¿?¿?¿?¿

Comentario

Según donde vivas, si vives en españa como no cortes pronto corres riesgo de que revegete.
        Por otra parte, tengo entendido que la función de las hojas es convertir los minerales del suelo en azucares para la planta utilizando la fotosintesis, y que luego esos minerales metabolizados recirculan por toda la planta proporcionandole todos los elementros que esta necesita.
        Algunas personas realizan el lavado de raices para eliminar el alimento a las raices, y que las plantas tengan que agotar sus reservas de alimento de las hojas. Imagino que al quitar más el 90% de las hojas habrás reducido mogollón el metabolismo de la planta (alomejor estoy diciendo sandeces pero creo que es así, de no ser así que me corrijan) y eso hará que frene el desarrollo de la planta.
        No se cuanto tiempo puede tardar en retomar su correcto metabolismo pero lo mismo se alargan las horas en ese proceso y te puede revegetar, por lo que si tu la ves bien, cortala ya. Y si crees que aun le falta un poco, espera y ve observando sus cambios.
        Si ves que echa nuevas hojas de una punta y luego de 3 o de 5 peligro, es un indicio de revegetación, cortas y a secar lo que haya.
        Bonita planta, si puedes subir fotos de los cogollitos de cerca que se vean mejor te podrán indicar mejor si la puedes cortar o si debes esperar un poco mas
        crecimiento Bajo consumo 90watios

Comentario

Pues a mi me parece que tiene bastante buena pinta aunque la verdad es que no se mucho, en cuanto a lo del cortado de hojas creo que no se deben cortar a saco ya que tienen nutrientes que la planta necesita , al menos eso creo
          :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig: :rastabig::rastabig: :rastabig:

Comentario

yo creo q las cagao quitandole las hojas xd
            escupimos al madero al picoleto y al legionario !!!!

Comentario

Sorprendente tio, la verdad que para el inicio que tuvo..... te ha salido agradecida, jeje. la tercera foto tiene buena pinta y parece que estan marrones los cogollos, si es asi, sacala de la maceta con o sin raices y la cuelgas en una habitacion oscura y ventilada durante al menos 2 semanas, la proxima ves procura no cortarles las hojas y deja que ella haga su proceso tu solo observa y cuidala...

saludosss

Comentario

jaj ke rara sin hojas y que apetitosa ^^
                Si no está ya le quedan unos dias, sube fotos de cerca!
                "Ningún problema es insoluble en ninguna circunstancia concebible"- I. Asimov

Comentario

yo la cortaba ya.

Comentario

Trabajando...
                  X