Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece esta caja para el secado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parece esta caja para el secado?

Que os parece? Un par de agujeros en los laterales para que se ventile y unos alambres para colgar la hierba y de puta madre no? o aconsejáis hacerlo de otra forma?

buenos humos
    El cannabis no causa adicción, pero su cultivo sí. ~ Ed Rosenthal
    Seguimiento exterior 2 Auto AK47 y Green Poison

Re: Que os parece esta caja para el secado?

Pues si te soy sincero, hago exactamente lo mismo, además lo hice con una caja grande de algún electrodoméstico, pero casualmente recuerda mucho a como está hecha esa que muestras xD

Lo único que hice unos pequeños pisos con red finita (una bolsa para la lavadora, la compré en el chino y la parti a la mitad), parecido a los secaderos que venden, y el resto son cuerdas para colgar.

A mi me seca guay, sí es cierto que tal vez el cartón no es lo más adecuado, porque quizá seca demasiado rápido, mi zona es algo húmeda, no me va mal y luego le hago un curado de un mes y algo, con lo que si no quedó con buen sabor, luego lo termina ganando.

A ver que te comentan otros que hagan algo parecido o las cosas diferentes

Salut y buenos humos!
    Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla.
    He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

Comentario

Re: Que os parece esta caja para el secado?

Buenas, mejor en un armario de tela
      Cosecha 2011.jpg
      pero a falta de pan....
      Un saludo.
      Editado por última vez por CriticalThc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144758-criticalthc en 14/04/2012, 17:10 .

A cultivar se aprende poco a poco y solo la experiencia es la que da el verdadero conocimiento.

Comentario

Trabajando...
      X