Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Cosecha de Primavera [ Mr Nice Walkabout]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mini Cosecha de Primavera [ Mr Nice Walkabout]

No es un seguimiento puesto que ya las he terminado de cuidar y las voy a cortar en nada
    ya estamos aqui un año mas cuidando de las peqesss me gustaria qe vierais (i opinarais) acerca de un
    experimento invernal qe me decidi a hacer no me pensaba qe crecerian mas bien pensaba
    qe se iban a morir (por el frio o la falta de sol) porque no lo habia probado nunca xDD

Las germine en Enero y a mediados de Marzo las induje a floracion para ahora poder centrarme en
    las de verano, asi qe son 4 meses en total porque en 2 semanas las corto
    son peqes pero bueno menos da una piedra xD

Las macetas son pequeñas de 5 a 10 litros el sustrato es del año pasado xD y los abonos tambien
    Asi que si te pones enserio yo creo qe en invierno tambien es posible sacar una buena cosecha
    (perdon a los entendidos porque yo esto ni me lo imaginaba)

ahi os dejo unas fotos son una monada ayahahayahayahaha

Gracias a la chica qe me envio las semillas de Walkabout MR NICE
    son 5/8 las que germinaron con fuerza, pero una de ellas salio macho, el resto las tengo en crecimiento
    (aunqe creo qe una de estas dos es una jack herer o una derivada porque huele diferente y m acuerdo q germine una semilla qe tenia x ahi)

Re: Mini Cosecha de Primavera [ Mr Nice Walkabout]

muy guapas tio, bien el experimento no?, a mi me interesa mucho ya que yo voy a intentar en mi terraza hacer algo parecido el año que viene despues de la cosecha veraniega experimentare algo.
    Si puedes comentar algo mas , dices que germinaste en enero y que fuerzas la floracion, como haces? me interesa mucho el tema y la la verda que buscando mucho por ahi tampoco se encuentra nada claro. Depende mucho de la zona y demas yo voy montar un invernadero en la terraza y a ver que sale, pero ahora estoy con tanda de verano que germinare en breve hablamos.

lo dicho se les ve bien , a ver que tal saben ya contaras.

Comentario

si moreno perdona x dar tan pocos detalles pero es qe no qeria tampoco escribir mucho tochaco si no se hace aburrido, pues mira soy de la zona del levante y el clima no ha sido tan frio en enero como en diciembre, las horas qe le dariian el sol serian como de 2 a 3 dependiendo del dia, al llegar a los 20 cm ya no tiraban con fuerza y se estancaron un poco (no se si x las macetas pekeñas o x las pocas horas de sol), alla por finales de febrero, las aguante asta marzo como dije y comence a meterlas en una habitacion a pscuras, cada dia a la misma hora, a las 8 de la tarde las metia y a las 8 de la mañana las sacaba, tardaron 2 semanas en empezar a florecer, porque no todos los doas cumpli el mismo horario, pero normalmente florecen un pokito antes.
      nada espero haberte ayudado yo sin duda alguna seguire experimentando pero la proxima vez con maceta mas grande y/o tierra buena

edito es importante qe esten oxigenadas (con la puerta entre abierta) y recomendable qe esten en completa oscuridad
      Editado por última vez por sm0k3_w33d; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/95680-sm0k3_w33d en 17/04/2012, 12:06 .

Comentario

si señor colega, tu lo as dicho peor es nada y el que diga algo que plante en invierno aer que tal se le da xDD un saludooo!!

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Trabajando...
        X