Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado Discreto.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Secado Discreto.

Buenas, mi caso es que no puedo colgar las matas en ningun lado ya que vivo con mas personas en el piso y no me dejan hacer eso (movidon) xD
    Quisiera saber si en una caja de zapatos (con rejilla o algo asi para que no toque el fondo y no pille sabor a carton) o directamente a un bote de cristal aireandolo..
    He estado dandole vueltas y no se me ocurren muchas cosas jajajaja por eso queria saber si vosotros sabriais algun secado discreto eficaz...
    Bueno gracias y un saludo!

Re: Secado Discreto.

Tambien puedes hacerte tu propio secadero con una caja un liston para colgar tus cogollitos y un ventilador de pc ( los hay por 3€ ) con 1 horita o menos que le dediques te puedes montar tu secadero propio de comodo del tamaño que quieras... Un saludo compañero

Seguimientos Coco SOG

Comentario

jajaja lo tienes un poquillo crudo amigo, el olor seguramente no lo puedas ocultar, pero aun asi yo te doy un par de ideas, lo suyo es colgarlas asique yo lo que haria seria cruzar un poco de hilo de pescar por una caja de carton(mas grande que una de zapatos) y colgarlas de el.. y luego con asegurarse de que los cogollos no tocan la parte de abajo de la caja suficiente, otra cosa es el olor que ya te he comentado,bueno tmbien puedes probar esto que hice hace un par de años,por un problema similar al tuyo, que fue poner sedal en una caja de zapatos en forma de red, separado un par de centimetros de la parte baja, y luego poner lo cogollos encima a modo de cama jaja lo malo fue que al ir secandose los cogollos se fueron agarrando al sedal, pero de todos modos no seco mal...
      jajaja espero que las ideas te sirvan de inspiración
      Original Amnesiax2 Exterior Maceta Pasatee!
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...xterior-Maceta

Comentario

MI colega seca dentro de su armario si, si, con la ropa dentro jeje en una percha. y le sale que te cagas,... eso si todo el mundo le pregunta que donde compra su madre el ambientador del armario que huele tan bien jjaja
        No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Comentario

Originalmente publicado por Sindios Ver Mensaje
          Tambien puedes hacerte tu propio secadero con una caja un liston para colgar tus cogollitos y un ventilador de pc ( los hay por 3€ ) con 1 horita o menos que le dediques te puedes montar tu secadero propio de comodo del tamaño que quieras... Un saludo compañero
          mmm demasiado cantoso, el caso es que pase disimulado si le engancho un ventilador.... jajajajaj
          pero bueno,es buena idea no la descarto gracias

Originalmente publicado por Moleiro7 Ver Mensaje
          jajaja lo tienes un poquillo crudo amigo, el olor seguramente no lo puedas ocultar, pero aun asi yo te doy un par de ideas, lo suyo es colgarlas asique yo lo que haria seria cruzar un poco de hilo de pescar por una caja de carton(mas grande que una de zapatos) y colgarlas de el.. y luego con asegurarse de que los cogollos no tocan la parte de abajo de la caja suficiente, otra cosa es el olor que ya te he comentado,bueno tmbien puedes probar esto que hice hace un par de años,por un problema similar al tuyo, que fue poner sedal en una caja de zapatos en forma de red, separado un par de centimetros de la parte baja, y luego poner lo cogollos encima a modo de cama jaja lo malo fue que al ir secandose los cogollos se fueron agarrando al sedal, pero de todos modos no seco mal...
          jajaja espero que las ideas te sirvan de inspiración
          siii esta idea me ha gustado! el olor pues hechare desodorante o mantendre el cuarto cerrado xD ya me las ingeniare... gracias tio creo que voy a hacer lo que hiciste tu!
          Originalmente publicado por i_dumper Ver Mensaje
          MI colega seca dentro de su armario si, si, con la ropa dentro jeje en una percha. y le sale que te cagas,... eso si todo el mundo le pregunta que donde compra su madre el ambientador del armario que huele tan bien jjaja
          si te digo la verdad, lo he pensado y seriamente jajajajaj
          pero imaginate que tienes cena familiar o algo y tienes que ir con to el aromaaa jajajajaaj

bueno muchas gracias a todos!

Comentario

Yo tengo un problema similar y lo he hecho igual. Te aconsejo que vayas a un estanco y te recojas una caja grande, o dos o tres(las que te hagan falta). Por la parte de arriba esta abierto y de cada caja cuelgo dos cuerdas. El resultado es: doce copas por caja, seis en cada cuerda. He medido el medidor y la humedad dentro de la caja se me queda en 50%!!! Así que no meteré ventilador ni nada, simplemente la dejo abierta en un sitio a oscuras pero la olor es imposible de camuflar!!! Yo tengo puesto un ozonizador en el pasillo y el cuarto donde esta la caja cerrado. Las ventanas de la habitación sin bajar del todo y abiertas.

Una pregunta a todxs: es necesario el ventilador, teniendolas en una caja de cartón como la que he dicho y con la humedad tan bien? Porque es ideal 50%, no?
            Editado por última vez por Franm; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/143064-franm en 17/04/2012, 22:52 .

Comentario

Originalmente publicado por Franm Ver Mensaje
              Yo tengo un problema similar y lo he hecho igual. Te aconsejo que vayas a un estanco y te recojas una caja grande, o dos o tres(las que te hagan falta). Por la parte de arriba esta abierto y de cada caja cuelgo dos cuerdas. El resultado es: doce copas por caja, seis en cada cuerda. He medido el medidor y la humedad dentro de la caja se me queda en 50%!!! Así que no meteré ventilador ni nada, simplemente la dejo abierta en un sitio a oscuras pero la olor es imposible de camuflar!!! Yo tengo puesto un ozonizador en el pasillo y el cuarto donde esta la caja cerrado. Las ventanas de la habitación sin bajar del todo y abiertas.

Una pregunta a todxs: es necesario el ventilador, teniendolas en una caja de cartón como la que he dicho y con la humedad tan bien? Porque es ideal 50%, no?
              Yo esque eso ocuparia mucho espacio y cantaria xD lo que quiero esque no se den cuenta asique haré lo de la caja de zapatos la metere en un cajon grande que tengo y lo aireare todos los dias,hay estara bien de temperatura y todo eso..
              por cierto estara toda la casa con el perfume?? jajajajajaj

Comentario

Claro que va a oler toda la casa. Se van a enterar seguro

Comentario

bueno que remedio.. xD
                  tendre que ingeniarmelas

Comentario

Trabajando...
                  X