Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los pelillos marrones y los tricomas lechosos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los pelillos marrones y los tricomas lechosos

    DSCN8165.jpgDSCN8164.jpgDSCN8163.jpgDSCN8159.jpg
    Hola a todos, esta es la primera vez que cultivo por eso necesito un poco de ayuda... He estado mirándola con una lupa y veo todos los tricomas lechosos y algunos cristalinos pero ninguno ámbar. Tengo dos plantas en mi jardín y éstas son las fotos de la que está mas madura, a la otra creo que le faltan unas tres o cuatro semanas, por eso quería dejar madurar estos cogollos lo mas que pueda (por que seguro que a la otra la agarran las primeras heladas y la tenga que cortar algo inmadura). y de esta manera tener una yerba relajante y otra mas voladora... En fin la pregunta es ¿la ven madura? cuánto tiempo mas la dejo?
    Gracias por vuestra paciencia...
    Editado por última vez por ficio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/165836-ficio en 03/05/2012, 23:47 .

  • #2
    Re: Todos los pelillos marrones y los tricomas lechosos

    Córtala ya. El punto de la yerba va más en su genética que en el punto de maduración de los tricomas, yo cuando no conozco una genetica la corto cuando se tuestan los pelillos, algunas casi no tienen tricomas ambares y otras están llenas, dependiendo de la genetica, pero simpre que tiene los pelillos ya está más que fumable, algunas ganan mucho con 1 o 2 semanitas más y otras lo pierden, si supieras que genética es y cuanto tiempo tiene...

    Por cierto, eso es una sativa, si la cortas ahora seguro que está muy espitosa a mi las sativas me gustan tempranas, pasadas me dejan mongolo y sin ganas de hacer nada.
    Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

    Comentario

    Trabajando...
    X