Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto le falta a esta nenita?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto le falta a esta nenita?

Hola a todos amigos!....
    Hoy vengo nuevamente con otra planta de exterior a la cual le aplique un corte apical (pero muy rudo, le corte todo el tallo y deje solo 4 brotesitos bajos... XD).
    Esta planta que he denominado con el nombre de "Gemelas", esta pasando por un periodo donde aca en mi pais, estamos entrando en otoño... por lo cual ha botado muchas hojas. Esta planta lamentablemente se polinizo... y bueno..
    sin mas preambulos me gustaria su opinión para saber si ya esta pa fanear, o le falta un poco mas...

sam5652.jpg sam5653.jpg sam5654.jpg

Como pueden ver, en algunos lados se esta tornando un tanto morada....

sam5655.jpg sam5657.jpg sam5658.jpg

Esperando alguna respuesta os dejo....

Salud! os....

Re: Cuanto le falta a esta nenita?

yo kreo ke aun le keda bastante tiempo !

mira aver si puedes acer fotos mas de cerca para ver los tricomas o conseguir un microscopio y lo sabras con mas certeza porke asi es dificil decir

Comentario

Originalmente publicado por fumoo? Ver Mensaje
      yo kreo ke aun le keda bastante tiempo !

mira aver si puedes acer fotos mas de cerca para ver los tricomas o conseguir un microscopio y lo sabras con mas certeza porke asi es dificil decir
      Querido hermano!....
      los pequeños gollos que se ven, estan repletos de tricomas...

Comentario

Originalmente publicado por ArtesanO Ver Mensaje
        Querido hermano!....
        los pequeños gollos que se ven, estan repletos de tricomas...
        necesitas hacer un macro con una buena camara o conseguir un microscopio de al menos 30 aumentos para poder ver si las cabezas de los tricomas estan lechosas, ambarinas o tranpasparentes, los tricomas de lejos claro ke se ven pero no te vale de nada

Comentario

Originalmente publicado por fumoo? Ver Mensaje
          necesitas hacer un macro con una buena camara o conseguir un microscopio de al menos 30 aumentos para poder ver si las cabezas de los tricomas estan lechosas, ambarinas o tranpasparentes, los tricomas de lejos claro ke se ven pero no te vale de nada

De que color deben estar los tricomas para ser cortados?

Comentario

La mayoria de color ambar

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Originalmente publicado por ArtesanO Ver Mensaje
              De que color deben estar los tricomas para ser cortados?
              depende de como te guste la yerba, colocon mas indico o mas sativo

cuando los tricomas estan lechosos (color blanco casi opaco) es cuando mas thc contienen, luego empiezan a tomar un color ambarino, que es cuando el thc se empieza a oxidar.

para gusto colores, como te dijo el compañero mucha gente corta la maria cuando los tricomas estan amabarinos
              yo personalmente los corto cuando estan lechosos y alguno que otro ambarino (ya ke no todos maduran al mismo tiempo)

Comentario

Juzgando por el color de los pelillos (los estigmas) y por la fecha en la que estamos yo diría que la planta ya está para ser cortada. No entiendo por qué le cortaste todo el tallo dejando 4 nudos, me parece una locura, pero tendrás tus razones. También me parece una locura dejar que los tricomas se vuelvan ambarinos, como decía un pibe más arriba, en ningún lugar te van a decir eso. El principio más activo de la planta, digamos, lo que hace que querramos tanto esta planta, es el THC, y cuando los tricomas se vuelven ambarinos es indicio de que este se esta degradando u oxidando, nadie quiere eso. Lo óptimo es cuando los globulitos de resina o tricomas pasaron de transparentes a blanquecinos, lechosos u opacos. En ese momento, hermano, la concentración de THC en las flores es MÁXIMA. Yo te diría que si ves algún tricomita amarronado, cortes! además veo más de la mitad de los pelitos marrones en las flores, me parece que está

saludos!

Comentario

[QUOTEcuando los tricomas estan lechosos (color blanco casi opaco) es cuando mas thc contienen, luego empiezan a tomar un color ambarino, que es cuando el thc se empieza a oxidar.[/QUOTE]

eso no es así, cuando los tricomas contienen más THC es cuando estan ámbar transparente, a los pocos días pasan a un color ámbar opaco que es cuando empieza a degradarse el THC. El tema de cortarlos cuando están aún lechosos es que durante el tiempo de secado muchos de esos tricomas pasarán a ámbar, y entonces la flor estará al máximo de su potencia.

Saludos
                  MI PRIMER SEGUIMIENTO INDOOR 1.5m2 (CRITIKAL+, SKUNK...)
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...unk-y-3-autos)

Comentario

Trabajando...
                  X