Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo máximo de secado a oscuras,

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempo máximo de secado a oscuras,

Hola gente, qué tal? desde aquí en Argentina me surge una pregunta para utedes, cuál es el máximo tiempo de secado que se recomienda para cogollos en oscuridad? una cosa de 30 días me imagino, y es verdad que con solo manipular las ramas con flores parte del mejor polen cae y se pierde por solo moverlas un poco o transportarlas? llevo dejando mi cosecha secando boca abajo sobre una mesita a oscuras por unos 16 días, quiero intentar de optimizar al máximo posible esta etapa pero no sé cuál es el límite efectivo. bueno, muchas gracias a todos.

Re: Tiempo máximo de secado a oscuras,

pues el tiempo de secado dependerá básicamente de las condiciones donde tengas la marihuana secándose. Con una humedad muy alta la hierba tardará más en secarse que con una humedad baja, también es importante la renovación del aire. Y también influirá algo si la secas manicurada o no, o si la secas con los tallos tardará más que si cortas los tallos... En general tus 16 deberían ser suficientes, lo suyo es comprobar si el tallo cruje al romperlo, si sólo se dobla todavía le falta. Lo mismo con la hierba, en este punto también debería de crujir... Entonces lista para curar... o para fumar para los desesperados como yo, jejeje

Saludos
    MI PRIMER SEGUIMIENTO INDOOR 1.5m2 (CRITIKAL+, SKUNK...)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...unk-y-3-autos)

Comentario

Originalmente publicado por oriol84 Ver Mensaje
      pues el tiempo de secado dependerá básicamente de las condiciones donde tengas la marihuana secándose. Con una humedad muy alta la hierba tardará más en secarse que con una humedad baja, también es importante la renovación del aire. Y también influirá algo si la secas manicurada o no, o si la secas con los tallos tardará más que si cortas los tallos... En general tus 16 deberían ser suficientes, lo suyo es comprobar si el tallo cruje al romperlo, si sólo se dobla todavía le falta. Lo mismo con la hierba, en este punto también debería de crujir... Entonces lista para curar... o para fumar para los desesperados como yo, jejeje

Saludos

en realidad no me respondiste lo que pedía, mi pregunta es, haciendo el secado a oscuras de la forma más lenta posible (creo que eso es mejor), cuánto tiempo podés estirar el secado como máximo, por ahí escuché que hay gente que lo hace hasta como por dos meses pero nunca encontré una fuente concreta con argumentos asegurando su efectividad. saludos y gracias de todos modos.

Comentario

tienes toda la razón, leyendo bien no respondo para nada a tu pregunta... vaya fumadita llevaría ese dia

y ahora tampoco puedo responderla porque no lo sé... yo por lo que tengo entendido, igual podrías alargar bastante esta etapa con una humedad relativa bastante alta y una temperatura baja, pero tanto como 2 meses me parece mucho. Dudo que puedas tener marihuana secándose durante más de un mes y que aún no se rompa el tallo al doblarlo, y en teoria ese es el punto en el que debería de empezar el curado... no sé... todavia voy muy fumao así que no me hagas mucho caso,

Saludos
        MI PRIMER SEGUIMIENTO INDOOR 1.5m2 (CRITIKAL+, SKUNK...)
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...unk-y-3-autos)

Comentario

Trabajando...
        X