Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tema olores, vivo en un piso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tema olores, vivo en un piso

hola gente, me he mudado hace como unos seis meses a un piso k tiene una buena terraza k da casi al sur, soleada como ella sola crece de todo en la terraza, la cuestion es k he cosechado alguna auto k otra y tengo varias plantas para este otoño. Lo k me preocupa es k solo con una planta de las autos secarla es un buen rollo pork apesta bastante, y tan solo son cuarenta gramos ni me imagino como debe de ser los casi medio kilo por planta de las regulares o feminizadas, asi k ahi va la pregunta como os lo montais con los olores o si conoceis metodos de secado k permitan eliminar lo mas cantoso del asunto, un saludo y nos leemos...

Re: tema olores, vivo en un piso

yo estoy como tu , ahora estoy viviendo en un piso y no se que voy a hacer con el tema de olores... a ver si alguien nos hecha un cable... por su puesto aparte de pillarte unos air weaks de esos como se llamen , que tiran bastante cantidad y duran , enmascaran algo el olor
    Mi seguimiento auto exterior 2012 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Auto-Max/page2

Comentario

Filtro de carbón activo, ozonizador (esta es mi opción) y un tupper lleno hasta la mitad de vinagre (parece coña pero si buscais encontrareis un post en el que mucha gente afirma que funciona increiblemente bien, yo todavía no lo he probado)

Saludos!

Comentario

Planta una variedad poco olorosa, y cuando llegue el tiempo de la cosecha, recolecta en dos o tres tandas, manicurandolas antes de de cortar. Mete en casa solo los cogollos limpios.

Para secarlos, ponlos en capas separadas por papel poroso. Si tienes una nevera de las que tienen un ventilador dentro, y te dejan, al verdulero de la nevera (que para eso son verduras ).

Y si no, dentro de una caja de zapatos, de cartón y sin agujeros, debajo de la cama. Hasta que empieces a verlas secas (no mustias), debes moverlas un poco todos los días, controlando que no se pudran.

Si has elegido bien la planta, la casa olerá muy poco y en días dejara de oler por completo.
        Las flores recuperaran el aroma cuando se curen .

Si has elegido mal ... . Mejor que las seques en la terraza.

Asegúrate que están bien secas antes de pasarlas al frasco.

Las plantas son amigos, no comida.

Comentario

hola los filtros de carbon son caros y no duran mucho van bien pero duran unos cultivos....los ozonizadores dicen que funcionan pero yo todavia no he probado ninguno..hay algunos baratos si buscas por la red(no se si efectivos)....respecto al vinagre y demas solo camuflan el olor y yo personalmente no los utilizo(odio el vinagre..jejje)....

saluuut
          "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes." . Charles Bukowski

Comentario

35 euros maquina de ozono comprada en españa a un fabricante que desarrolla soluciones hospitalarias de ozono, con todas las garantías y corte de seguridad por saturacion...

te elimina hasta los buffos que se tiran aqui los nenes de mi firma ¡¡¡

elimina todo, todo y todo
            VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
            AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por myo Ver Mensaje
              hola los filtros de carbon son caros y no duran mucho van bien pero duran unos cultivos....los ozonizadores dicen que funcionan pero yo todavia no he probado ninguno..hay algunos baratos si buscas por la red(no se si efectivos)....respecto al vinagre y demas solo camuflan el olor y yo personalmente no los utilizo(odio el vinagre..jejje)....

saluuut
              Por unos 20e en ebay hemos pillado muchos del foro un ozonizador que cumple más que de sobra su función. Es encenderlo y en 2 min ya no huele absolutamente nada. Lo del vinagre no enmascara el olor, lo elimina. Como te dije hay un post en el que mucha gente lo confirma. Comprobarlo es rápido, fácil y sencillo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por ps2jugando Ver Mensaje
                35 euros maquina de ozono comprada en españa a un fabricante que desarrolla soluciones hospitalarias de ozono, con todas las garantías y corte de seguridad por saturacion...

te elimina hasta los buffos que se tiran aqui los nenes de mi firma ¡¡¡

elimina todo, todo y todo
                ¿Me podrías decir que ozonizador es? Me gusta lo de que se apague solo, así no tengo que depender del temporizador.

Saludos!

Comentario

yo tengo el O3 air compact, estoy encantado, me lo recomendó mi medico de cabecera cuando fui a consultarle.
                  si te sirve de algo, lo tengo puesto 15 minutos cada hora y media, por la noche hay 4 horas de descanso sin que salte.

que tengo dentro?

bilbo, somango, critical +, super skun..
                  VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
                  AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA
                  sigpic

Comentario

Lo de un taper con vinagre lo estoy haciendo yo y no tengo problmas con el olor el unico inconveniente que tiene es el olor a vinagre que en mi caso apesta la habitacion a vinagre xD pero bueno.. al menos el olor es legal para este sistema.... Un saludo

Seguimientos Coco SOG

Comentario

tengo un lavabo arriba, y un ozonificador cutre lo meto todo en cajas con arroz y a ver si funciona con el tuper de vinagre, ahora donde coño he metido yo el transformador del ozonificador eso es otra cosa, provare asi cuando vengan las curvas...
                      PD siempre keda la tienda de campaña en la calle...

Comentario

Originalmente publicado por Grass Man Ver Mensaje
                        Por unos 20e en ebay hemos pillado muchos del foro un ozonizador que cumple más que de sobra su función. Es encenderlo y en 2 min ya no huele absolutamente nada. Lo del vinagre no enmascara el olor, lo elimina. Como te dije hay un post en el que mucha gente lo confirma. Comprobarlo es rápido, fácil y sencillo.

Saludos!

podrias ponerme el link porfavor??

muchas gracias
                        Mi seguimiento auto exterior 2012 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Auto-Max/page2

Comentario

Originalmente publicado por ratainglesa Ver Mensaje
                          podrias ponerme el link porfavor??

muchas gracias
                          Hola!

La cosa no va conmigo, pero con tal de compratir...

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!

Edito: si te quieres ahorrar esos euros, la opcion del tupper con vinagre que dice GrassMan va de perlas, prueba y nos dices haber que tal!
                          Editado por última vez por er13; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66628-er13 en 29/05/2012, 09:30 . Razón: No se permiten los LINK!!
                          - Lucha Como Si Fueses A Vivir Siempre. Vive Como Si Fueses A Morir Mañana. -

Comentario

Originalmente publicado por elChechu Ver Mensaje
                            Hola!

La cosa no va conmigo, pero con tal de compratir...

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!

Edito: si te quieres ahorrar esos euros, la opcion del tupper con vinagre que dice GrassMan va de perlas, prueba y nos dices haber que tal!

muchisimas gracias tio!!!!! y esto como funciona si no es mucha molestia ?

Editado por última vez por er13; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66628-er13 en 29/05/2012, 09:34 . Razón: Link

Comentario

Originalmente publicado por ratainglesa Ver Mensaje
                              muchisimas gracias tio!!!!! y esto como funciona si no es mucha molestia ?

Hola, perdonad que me meta por medio, yo tengo un ozonizador y literalmente se come el olor, para mi lo mejor por encima de filtros antiolor, vinagre y ambientadores, aunque todo junto es lo más efectivo.
                              Sin duda una buenisima inversión para poder estar más tranquilo.
                              Sobre el funcionamiento sólo necesitas enchufarlo y si acaso ponerle un temporizador si no es necesario que esté las 24 hrs funcionando.
                              Respecto a los temas de salud, en Growmed estuve hablando con un técnico de O3 y son totalmente recomendables los ozonizadores actuales (difieren de los antiguos que si que pueden llegar a ser perjudiciales)

PD: Yo tengo este, me costó casi 200€ pero repito que es la mejor inversión para mantener la discrección en el cultivo.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X