Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tema olores, vivo en un piso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tema olores, vivo en un piso

Originalmente publicado por YerbateroALC Ver Mensaje
    Hola, perdonad que me meta por medio, yo tengo un ozonizador y literalmente se come el olor, para mi lo mejor por encima de filtros antiolor, vinagre y ambientadores, aunque todo junto es lo más efectivo.
    Sin duda una buenisima inversión para poder estar más tranquilo.
    Sobre el funcionamiento sólo necesitas enchufarlo y si acaso ponerle un temporizador si no es necesario que esté las 24 hrs funcionando.
    Respecto a los temas de salud, en Growmed estuve hablando con un técnico de O3 y son totalmente recomendables los ozonizadores actuales (difieren de los antiguos que si que pueden llegar a ser perjudiciales)

PD: Yo tengo este, me costó casi 200€ pero repito que es la mejor inversión para mantener la discrección en el cultivo.

Saludos!
    muchas gracias por contestar , pero quieres decir que el de 20 euros no se comera del todo el olor? y cuanto dices que son algo perjudiciales a que te refieres?

muchas gracias
    Mi seguimiento auto exterior 2012 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Auto-Max/page2

Comentario

Originalmente publicado por ratainglesa Ver Mensaje
      muchas gracias por contestar , pero quieres decir que el de 20 euros no se comera del todo el olor? y cuanto dices que son algo perjudiciales a que te refieres?

muchas gracias
      Hola:

No conozco el ozonizador que decis de 20euros, pero supongo que si es actual la diferencia entre el de 20euros y otro más caro será la cantidad de ozono que produce, y eso ya depende de lo grande que sea la zona.
      En cuanto a la peligrosidad para la salud es si se produce demasiado ozono, pero los nuevos aparatos llevan protección y si llegan a cierto nivel (ppm de o3) se paran automáticamente.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por YerbateroALC Ver Mensaje
        Hola:

No conozco el ozonizador que decis de 20euros, pero supongo que si es actual la diferencia entre el de 20euros y otro más caro será la cantidad de ozono que produce, y eso ya depende de lo grande que sea la zona.
        En cuanto a la peligrosidad para la salud es si se produce demasiado ozono, pero los nuevos aparatos llevan protección y si llegan a cierto nivel (ppm de o3) se paran automáticamente.

Saludos!
        Yo lo tengo y se come cualquier olor casi de inmediato. Es más, si lo dejas encendido 10 min a lo único que huele es a ozono.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Grass Man Ver Mensaje
          Yo lo tengo y se come cualquier olor casi de inmediato. Es más, si lo dejas encendido 10 min a lo único que huele es a ozono.

Saludos!
          Hola Grass man, ¿ donde lo tienes colocado? Porque tengo entendido que dentro del armario es desaconsejable por que daña a las plantas, y fuera imagino que ya sera bastante menos efectivo.

Gracias, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Walter White Ver Mensaje
            Hola Grass man, ¿ donde lo tienes colocado? Porque tengo entendido que dentro del armario es desaconsejable por que daña a las plantas, y fuera imagino que ya sera bastante menos efectivo.

Gracias, saludos
            En la habitación de cultivo fuera del armario. Lo tengo con temporizador 5 min cada dos horas

Saludos!

Comentario

Si no te quieres preocupar por el olor en todo el periodo de tu indoor
              Una zona de cultivo lo mas hermetica posible (armario): con un buen filtro de carbono activo unido a una mediana extraccion , con eso ya te quitas un 50% o 60% del olor.
              Fuera de la zona de cultivo y alrededores: Ozonizador (que minimo tire 100mg/h) y incluso en las ultimas semanas de floracion ambientadores de Ona o Vaportek que van bastante bien, y con eso te quitas el porcentaje restante del olor, no tienes ningun tipo de problema.
              Respecto a lo del tupper con vinagre nunca lo he probado, segun decis los efectos son que donde se pone el tupper suele oler a vinagre, se probara proximamente aver que tal
              Un saludo

Comentario

Yo tengo uno rojo y blanco.del.ebay d 400mg/h que me.costo 15 euros o asi lo tengo.dentro armario y va de coña. Eso si es ruidoso de.cojones. Una cosa.buena que tiene es.q.la salida de.ozono es con.manguerita como las del.oxigenador de.acuario, asi q al deposito le meti una piedra difusora mas para conectarlo al.generador de ozono y ozonizar el.agua.

Todos los generadores de ozono son tan ruidosos? Es una pega porq yo hago el ciclo de luz de noche.

Comentario

zeno por eso me echan atras los ozonizadores, pork el pitido k tienen atraviesa paredes y es muy molesto...

Comentario

yo seco un en una armario empotrado de un piso, justo al lado de la puerta de la salida, a veces con una auto solo secandose, sales del ascensor y hace un pestuzo increible (con el correspondiente cabreo de la parienta) lo unico que hago es echar ambientador lo camuflo un par de horas pero es que estamos poco en casa y huele que no veas, sobre todo al levantarse por la mañana, ya dan ganas de cocerse un poco .

Hay un hilo que lo quiero poner en practica que quizas a ti te valla bien.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...adero-antiolor

Saludos
                    Pon vapor en tu vida

Comentario

esta muy bien el enlace, deberia estar como faq.

Comentario

Trabajando...
                      X