Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curar directamente?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curar directamente?

Buenas soy un tanto nuevo en esto y me gustaria saber si se puede pasar directamente al curado ya qe soy bastante impaciente :S me podrian decir cual es la mejor forma y mas o menos el tiempo qe lo tendria qe dejar Gracias por adelantado

Re: Curar directamente?

creo que si la pasas a botes de cristal directos sin secar , se te pudrira la maria , ya que aun esta muy humeda y tendras poblemas , te recomiendo que les des el secado , lo ideal sera 18 ºC 50% humedad durante 2 semanas , luego ya al curado en botes , o cedro , segun preferencias xd

saludos y buenas fumas!
    temorizador
    2º Mega concurso Green House Autos (Sweet Mango Auto - Exterior)

[::]El interior de Temo[::]

Comentario

hay una manera de hacer el secado y curado mixto, yo no l he probado pero otros foreros sí.

busca en el buscador: "secado y curado mixto"

Comentario

Originalmente publicado por Fumaweedah Ver Mensaje
        Buenas soy un tanto nuevo en esto y me gustaria saber si se puede pasar directamente al curado ya qe soy bastante impaciente :S me podrian decir cual es la mejor forma y mas o menos el tiempo qe lo tendria qe dejar Gracias por adelantado

Xaaxoo, no seas loco hombree,

Cuelga las plantas boca bajo y hasta no estén secas( en 5-6 días estarán secas si es poca cantidad) no las metas en los botes de cristal, has esperado 3 meses y no puedes esperar una semana más.--...? tú verás pero si la metes en los botes directamente tardará una eternidad en secar y seguramente no llegue a secarse como debe... Hazlo bien anda y en 3-4 semanas tendrás una hierba aceptable...

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Pacienciaa hombre que el resultado de la impaciencia siempre es tirar la cosecha a la basura (si si, literal; al cubo ese dónde tiramos los desperdicios) e irte a pillar a 3 y medio minimo.

Yo lo que haría sería irme a pillar y olvidarte de tu ganja mientras seca, así al menos, pillas pero conservas tu cosecha
          El agua de mis macetas la gano cantando y tocando por Camarón

Comentario

Muchas gracias a todos hare eso con los mejores cogollos y con los de abajo mas pequeños los metere muy poco al microondas y me los fumare porqe soy bastante impaciente :P jajajaja

Comentario

Trabajando...
            X