Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

secado para impacientes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• secado para impacientes

bueno pues me imagino que no soy el unico al que una cosecha no le dura hasta la siguiente, y cuando se cosecha se esta todos los dias mirando los cogollos como van expulsando humedad y poniendose duritos.

pues a los pocos dias que ya estan mas o menos secos, crujentitos y tal, metia unos cogollitos pekeños en el horno, a temperatura minima, durante unos pocos minutos para secarla bien y poder ir fumando un poco mientras secan los buenos cogollos . pero se sabe que el calor degrada el thc y la yerba se jode si la metes al horno, por supuesto. entonces ahora lo que hago es meter los cogollos de las ramas mas bajas, los peores, entre papel absorvente, de este de cocina, y lo dejo cerca del indoor para que haga calorcito, y a los 4 dias (corte el dia 12, y hoy, dia 16, me estoy fumando uno) estan secos lo suficiente como para poder fumar, el sabor y el colocon no se parecen en nada a cuando la yerba esta curada (obviamente ) pero prefiero fumarte este canutito que 5 cigarros.

resumiendo: segun cortas la yerba la dejas un dia secar colgada, los 3 dias siguientes la metes entre papel de cocina absorvente y está lo suficientemente seca como para fumarla,

repito ke el sabor y el kolokon no se parecen n nada pero por eso cogemos los cogollos mas bajeros que no merece la pena ocupar botes pa curarlos

Re: secado para impacientes

YO tb he fumado así, pero llega un punto que te das cuenta que no merece la pena, ni si quiera fumarla sin curarla un mes como minimo. Te pegas X tiempo cuidando de una planta por sus frutos, para luego no tener un poco de paciencia y dejar que el fruto madure bien, es como comerse las peras y las manzanas inmaduras.

Las ansias no son buenas, todos pasamos por ahí, y nos fumamos cosechas enteras sin curar (yo lo he hecho) pero luego el arrepentimiento es grande. Yo lo aprendí por que me fumaba la cosecha casi entera pero dejaba 1 o 2 cogollos curando, cuando me fumaba esos cogllos curados se me caía el alma al piso, la diferencia es abismal.

Lo que si te digo es que hay variedades que a mi personalmente me gusta más su colocón sin curar, recien seca, busca de esas variedades y no te dará apuro xD

Eso si los métodos de secado rápido descartalos tío, como minimo un buen secado!!
    Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

un secreto mio es cuando vas al trabajo te llevas un cogollillo chiquitillo,un porrillo en el maletero del coche ,y para la hora de comer al mediodia esta listo,y nada que ver con otro metodo de secado rapido,no es como curada pero te puedes ir haciendo una idea de lo que vas a sacar...hacedme caso y probaarlo ya vereis

Comentario

pocos son los que no habran cogido algun cogollo antes de que este bien secado y curado,yo procuro no hacerlo ya,y si lo hago ramas bajeras como comentais

Comentario

yo hasta ayer, después de un par de cultivos atrás, no cogí el primer cogollo bajo para poner en el micro. Es mas, me vi con tantas ganas de fumarme un porrete, que no me había visto en tal situación psicologica nunca. Tenía una auto que iba a cortar hoy, le he dado el tijerazo hace unos minutos. Y pillé los dos mas pequeños de abajo del todo, los metí al micro en opción de descongelar, para que se quitara toda la humedad a la hierba, y cuando ví que crujía me lo fumado. No he visto tal perdida de tamaño tan rápido nunca. Joder, pesaba 1 gramo en mojado y 0,2 en seco... O_O Después sabor no tenía sabor, y pelotazo nada y menos.

Comentario

Trabajando...
          X