Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta tipica de igggggggggnorante.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta tipica de igggggggggnorante.

Kuanto keda....

PIC_0918.JPGPIC_0919.JPGPIC_0921.JPGPIC_0923.JPG

Komo veo mal ésto de preguntar sin aportar, quería aportar una canción ke estoy oyendo ahora mismo y me enkanta!

http://www.youtube.com/watch?v=i1kuBidSaFc

Y mira ke soy madriles, pero ke grupazo la vela puerca!!!

Un abrazo. Be hippies!!!

Por supuesto todo el ke me ha ayudado en mi cultivo y el que se quiera pasar, estará invitado a mi primera cata oficial( sin secamientos de microondas en posicion deskongelar) en dos semanas espero!.

Es mi primer cultivo, me vuelvo autosuficiente y stoy enkantado de kompartir mi primera hierba kon tod@s

Un abrazo. Be hippies!!!

Re: Pregunta tipica de igggggggggnorante.

Originalmente publicado por bako_666 Ver Mensaje
    Kuanto keda....

[ATTACH=CONFIG]753429[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]753430[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]753431[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]753432[/ATTACH]

Komo veo mal ésto de preguntar sin aportar, quería aportar una canción ke estoy oyendo ahora mismo y me enkanta!

http://www.youtube.com/watch?v=i1kuBidSaFc

Y mira ke soy madriles, pero ke grupazo la vela puerca!!!

Un abrazo. Be hippies!!!

Por supuesto todo el ke me ha ayudado en mi cultivo y el que se quiera pasar, estará invitado a mi primera cata oficial( sin secamientos de microondas en posicion deskongelar) en dos semanas espero!.

Es mi primer cultivo, me vuelvo autosuficiente y stoy enkantado de kompartir mi primera hierba kon tod@s

Un abrazo. Be hippies!!!

Bravo Hermano,

Fumo por esa y las venideras cosexas...,
    Que la disfrutes

Comentario

si te pudieras hacer con una lupa de 50 augmetos por lo menos seria lo ideal

Comentario

Los tricomas tienen muy buena pinta felicidades .. Ya podrias cosecharle ! No t olvides hacerle un lavado de raizes a tu planta en caso de que hayas usado algun ferltilizante ... Saludos

Comentario

pues aun tiene los tricomas cristalinos!! yo diria que te esperaras a que se vean mas lechosos y a darle machetazo!!!!! see veen geniales esos tricomas!!!

Comentario

floracion_final_1.jpgfloracion_final_2.jpg

No están todavía???. Llevan dos días a oscuras...Vuelvo a encender la luz y otro riego???

Gracias de antemano!
            Seguimiento:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...probando-1-2-3

Comentario

Al final opte por cortarlas y manikurarlas ayer, ke me pillaba de puta madre.

¿Kreeis ke me precipite o ke hice bien?

Problema de sekado: Humedad muy baja(30 %) y temperatura muy alta(25 º)

Posible solución: Secado en armario de cultivo con intractor y extractor puestos para renovar el aire continuamente, y el humidificador regulado con una humedad estable del 50%.

¿Estoy haciendo bien en sekar así?.Es mi primer cultivo y no tengo ni idea de lo ke estoy haciendo...

¿Como veis la cosecha?.

Un abrazo, be hippies!

Comentario

Yo para secarlos los meto directamente en el armario boca abajo abriendolo una vez cada 2 días y en cuando doblo la rama y hace ''crack'' esta lista para fumar :P
                Diva / AK-47 / Afgan / Mazar / Biodiesel

Comentario

Trabajando...
                X