Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA, secadero experimental

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA, secadero experimental

Hola foreros, vereis tengo bastante materia prima, y cuando llege la ora de cosechar me gustaria tenerla en un lugar seguro poruqe? tengo a las fuerzas de la ley tras mia xD y no me fio un pelo y pensando pensando se me a ocurrido un secadero bastante curioso,
    como temo a que agan una orden de registro me e decantado a ir a una casa perdida de la mano de dios.
    y literalmente enterrar el tema bajo tierra, es decir:

enterrarla bien honda en una caja de carton recubierta de plastico (para que no se dañe el carton)forrarla x dentro de papel de periodico y por ultimo hacerle dos entradas de aire que saldran al exterior de la tierra mediante tuvos de plastico para que se oxigene, la temperatura bajo tierra sera mas fresca que fuera y procurare que el emplazamiento este a la sombra, bueno....

que opinais?

Re: AYUDA, secadero experimental

wenas

Pues nunca lo e echo, pero NO pinta bien para que se seke la yerba en su punto... yo buscaria otra solucion... si no hay otra tendras ke hacerlo asin... antes de ke pase algo peor..

PD: Buscate casas de amigos (de confianza) locales.. etc.. almenos por el momento, si dices ke te estan como buscando...

un saludo
    HARDCORE

http://www.youtube.com/watch?v=SfrngGUr_j8

:eek::eek::eek::eek:

Comentario

Re: AYUDA, secadero experimental

Ni se te ocurra meter en fresco bajo tierra, aunque hagas lo que comentas se te pudre todo, incluso estando seca si la entierras y haces eso se te pudre.
      Busca otra solucion que esa es muy mala...

Comentario

Trabajando...
      X