Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner humidificador en secado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner humidificador en secado?

Bueno pues con las temperaturas que estamos teniendo estos dias estoy dudando en meter en humidificador en la zona de secado....

Tengo un ventilador apuntando hacia la pared para mover el aire, un intractor pequeño, y un extractor... y se me estan secando excesivamente rapido.... en tres dias hay un cogollo que parece que lleve 10 secandose....

Teniendo en cuenta que la humedad anda sobre el 35 y el 40%, meteriais el humidificador para subir un poco la humedad y conseguir alargar un poco el secado?

Saludos!!!
    sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Re: Poner humidificador en secado?

¿Humidificador en el secado? no se me ocurriría eso.
    Con menos tiempo de secado ya esta solucionado, ya ves que problema.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Ben Laden Ver Mensaje
      ¿Humidificador en el secado? no se me ocurriría eso.
      Con menos tiempo de secado ya esta solucionado, ya ves que problema.
      Secar en cinco dias puede hacer que fume cuchillos.... vamos digo yo... o con un curado largo lo arreglo?
      sigpic

Comentario

O para el intractor, extractor alguno de ellos, o el ventilador de vez en cuando, y si le das un curado largo, siempre mejor.

sigpic

Comentario

si pones el humificador lo mas seguro es que al mínimo que se te descontrole la humedad las plantas cojan hongos, yo lo que hago para que tenga un largo curado las tengo en un armario cerrado de madera y dependiendo de como las vea abro la puerta un poco o no para que corra el aire y por lo pronto va perfecto

Comentario

El humidificador como mucho subiria a 45% la humedad... es una sala muy grande y no es un humidificador bestia.... por eso lo decia eh... si sube mucho la humedad y no muevo ni renuevo el aire si q pillan hongos pero con renovacion constante... es mas dificil... no se que hare xq n quiero que la hierba sea como fumar cuchillas de afeitar....
            sigpic

Comentario

Hola
              Yo tube ese problema , y lo solucione metiendo un barreño con agua debajo de donde estavan colgadas, a las pocas horas ya se habian hidratado asi consegui que no se secaran tan rapido. El secado rapido te digan lo que te digan solo puede ser bueno si tubiste problemas con el moho, sino es asi, perderas en calidad y sabor.
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por elbeton Ver Mensaje
                Hola
                Yo tube ese problema , y lo solucione metiendo un barreño con agua debajo de donde estavan colgadas, a las pocas horas ya se habian hidratado asi consegui que no se secaran tan rapido. El secado rapido te digan lo que te digan solo puede ser bueno si tubiste problemas con el moho, sino es asi, perderas en calidad y sabor.
                Un saludo
                Si por eso era... por que se que un secado tan rápido es una mierda...

Pasa que nunca he metido un humi durante el secado... y no se si lo retrasaria demasiado... probaremos táctica barreño, que con este calor subirá la humedad seguro!

Un saludo y gracias!
                sigpic

Comentario

Hola!

Justo stoy sekando mi primera cosecha y la verdad es ke tengo kontrolado intraccion/extracción continuo y el humidificador regulado kon una humedad exacta del 50%. Ke gozada ciclo de 12 horas sin luz. Controlas los parámetros justo al final!!!

Hago mal en secar asi en un armario pekeño?

Comentario

Originalmente publicado por bako_666 Ver Mensaje
                    Hola!

Justo stoy sekando mi primera cosecha y la verdad es ke tengo kontrolado intraccion/extracción continuo y el humidificador regulado kon una humedad exacta del 50%. Ke gozada ciclo de 12 horas sin luz. Controlas los parámetros justo al final!!!

Hago mal en secar asi en un armario pekeño?
                    Mientras tengas los parametros controlados no importa el espacio...

Saludos!
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X