Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de apariccion de moho en el secado ... Que hacer ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inicio de apariccion de moho en el secado ... Que hacer ?

Hola amigos les cuento que recientemete e puesto a secar mis cogollos en un pequeño armario y al parecer la circulacion de aire no ha sido muy buena como debia xq los cogollos estaban muy humedos y como son muchos estaban muy juntos. Me parece que tambn los cogollos cambiaron su color a un cafe medio extraño que no estoy seguro si es xq ya estan casi secos o por el moho que empezo a aparecer. Como me parece que me di cuenta ha tiempo ya que no es casi nada el moho que aparecio en algunos cogolls. lo que he hecho es eliminar el moho con unas pinzas de algunos cogollos afectados y cambiarlos de sitio de secado, de los cogollos mas gruesos y que tenian man indicios de aparicion de moho, a una caja de carton con peequeños ajujeros a los lados. Asi pude disminuir la cantidad de cogollos que estaban en el armario poniendo a los mas afectados en una caja de carton con una mejor circulacion de aire.
    No se si he hecho bien en tomar estas medidas... Creen que ya se podria dar por perdida mi cosecha o que si podria tener espezaranzas con una solucion como esta...
    Espero alguien pueda ayudarme... Gracias
    Saludos ...

Aqui les dejo algunas fotos para que vean como estan los cogollos, no es que se logre verlos muy bien pero talvz sirvan de algo.

Comentario

Re: Inicio de apariccion de moho en el secado ... Que hacer ?

mira no soy tan experimentado en el tema. se supone que en las plantas macho es normal que los cogollos tengan un color marron pero investiga en algunos foros si veo algo te aviso y una pregunta ¿pega bien la planta macho?

saludos y buenos humos

Comentario

????
        No la verdad la planta macho tiene un porcentaje mucho menor de thc, sus flores casi no tienen resina!

Comentario

te voy a ser sincero los cogollos colgados ( los mas grandes ) tienen un aspecto bastante malo ( indicio de botrytis ) los pequeños de abajo los veo bien .
          cambia de sitio YA . Dejaste unos dias secando la planta despues de lavar raices? revisaste si habia gusanos pequeñitos ? pulverizaste demasiado en algun momento en floracion ? puede que en una de estas 3 cosas este tu error.

Lo dicho cambia de sitio a la de ya , ponlo en algun lugar donde haga calor sin que le de el sol y un ventilador , si ves zonas claras para amputar , amputa sin miedo , el hongo se propaga pero el calor lo frena

Ya nos cuentas y animo

Mi seguimiento auto exterior 2012 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Auto-Max/page2

Comentario

Originalmente publicado por ratainglesa Ver Mensaje
            te voy a ser sincero los cogollos colgados ( los mas grandes ) tienen un aspecto bastante malo ( indicio de botrytis ) los pequeños de abajo los veo bien .
            cambia de sitio YA . Dejaste unos dias secando la planta despues de lavar raices? revisaste si habia gusanos pequeñitos ? pulverizaste demasiado en algun momento en floracion ? puede que en una de estas 3 cosas este tu error.

Lo dicho cambia de sitio a la de ya , ponlo en algun lugar donde haga calor sin que le de el sol y un ventilador , si ves zonas claras para amputar , amputa sin miedo , el hongo se propaga pero el calor lo frena

Ya nos cuentas y animo

De vedad te agradesco por tu comenterio gracias .... Si justamente el error que e cometido fue en que solo le deje sin regar a mi planta, despues de hacerle el lavado de raices, 2 dias y no se termino de secar la tierra seguia empapada tdavia entoncs los cogollo estaban muy humedos. Ademas justo el dia siguinte de haberlos puesto a secar me tuve q ir de viaje 4 dias eso tampoco no fue nada bueno!. Lo que hize al volver fue camviarlos de lugar inmediantamente a los cogollos mas gruesos y modificar el sitilo dond estaban. A pesard que tuve q desechar unas zonas afectadas de unos grandes.
            Se lograron recuperar y les segui secando por una semana ahora estan en unas bolsas de papel cogados en lineas de secado para luego ponerlos en frascos...
            Saludos, buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por sixrene Ver Mensaje
              mira no soy tan experimentado en el tema. se supone que en las plantas macho es normal que los cogollos tengan un color marron pero investiga en algunos foros si veo algo te aviso y una pregunta ¿pega bien la planta macho?

saludos y buenos humos
              jjajajajajajajjajajajajaajajajaja me descojono amigo losiento pero las plantas macho no tienen cogollos tienen bolitas con polen no psicoactivas ( vamos que no pegan ) y si ves que esos cogollos van a peor lo mejor es tirarlos ya que los hongos si los fumas pueden ser fatales para tu salud

Comentario

Originalmente publicado por Fumaweedah Ver Mensaje
                jjajajajajajajjajajajajaajajajaja me descojono amigo losiento pero las plantas macho no tienen cogollos tienen bolitas con polen no psicoactivas ( vamos que no pegan ) y si ves que esos cogollos van a peor lo mejor es tirarlos ya que los hongos si los fumas pueden ser fatales para tu salud

Jajajajaja asi pasa que les venden cualquier cosa y dicen que eta buena jejej

Un saludo

Pd: los que estan colgados mu buena pinta no tienen si no puedes hacer que se renueve el aire introducelo tu mismo con algun ventilador

Comentario

Trabajando...
                X