Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como la veis para cortar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como la veis para cortar?

Buenas, tengo una grapefruit de female que es la ultima que me queda en el armario y tengo mis dudas de cuanto le queda para cortar, ya que me despista que aun tenga bastantes pistilos lechosos y bastante erguidos.
    LLeva concretamente 62 dias a 12/12, os dejo unas fotos a ver que opinais, yo tenia pensado dejarla ahora 2 dias a oscuras y darle machete.

as.jpgsdgsfdgdfg.jpgsdfsdf.jpgDSC01087.JPG

Re: Como la veis para cortar?

Hola sera tricomas lechosos y pistilos blancos no?, jaja. Fijate en los tricomas que esten ambar un 30%, ok. De todas maneras tienen buena pinta y si no tienes lupa un 70% pistilos marrones, suerte.

Comentario

Originalmente publicado por chinpun Ver Mensaje
      Buenas, tengo una grapefruit de female que es la ultima que me queda en el armario y tengo mis dudas de cuanto le queda para cortar, ya que me despista que aun tenga bastantes pistilos lechosos y bastante erguidos.
      LLeva concretamente 62 dias a 12/12, os dejo unas fotos a ver que opinais, yo tenia pensado dejarla ahora 2 dias a oscuras y darle machete.

[ATTACH=CONFIG]761087[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]761086[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]761085[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]761088[/ATTACH]

A esos cogollos le faltan aun varias jornadas de solipandi/Foco, de 7-10 a 15 días, y si se los das seguro no te arrepientes...

Ves poniendote fotos.

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

En cuanto la mayoria de pelos sean marrones y al apretarlos (con delicadeza) estén compactos, estarán listas. Saludos!
        Diva / AK-47 / Afgan / Mazar / Biodiesel

Comentario

Trabajando...
        X