Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que esta bien?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Crees que esta bien?

Hola a todos

¿Creeis que me ha ido bien 121gr (secadas 2 semanas ya), para un SCROG con 2 plantas y lampara de 150w Sodio?

No se, yo para mi es bastante (me durara meses) pero un colega dice que es un poquito que el con 600w saca muchisimo mas.

Bueno ya direis cosas,saludos!!
    PD: Mi nick es de hace años... era un chavalin

Re: ¿Crees que esta bien?

Es como si te digo que con un bmw voy a ir mas rapido que con un seat...

sigpic

Comentario

Wenas

Pues no esta mal con 150w.Es kasi W por gramo y normal que tu amigo saque mas cantidad con 600w que es mas del doble de W.

PD : Seguro que lo que no te dice es la luz que gasta con ese 600w XD..

un saludo
      HARDCORE

http://www.youtube.com/watch?v=SfrngGUr_j8

:eek::eek::eek::eek:

Comentario

Ya se que con 600w se saca más (hasta ahi llego), la pregunta esta enfocada, si en proporcion xD me ha ido bien o mal.

El dice que con 600w saca casi 1 kilo. Yo creo que es exagerado ( es un poco flipado)

Yo estoy la mar de contento con el 150w

Comentario

Originalmente publicado por er-miki Ver Mensaje
          Hola a todos

¿Creeis que me ha ido bien 121gr (secadas 2 semanas ya), para un SCROG con 2 plantas y lampara de 150w Sodio?

No se, yo para mi es bastante (me durara meses) pero un colega dice que es un poquito que el con 600w saca muchisimo mas.

Bueno ya direis cosas,saludos!!
          hola

60 gr por planta con un 150??? flipo colega si es verdad me parece impresionante es una barbaridad aunque sea en scrog

lo de acercarse al gr/w con sodio depende mucho de la optimizacion del nº de plantas y la eleccion de variedades, y tambien diria que es mas facil con bombillas potentes que con potencias bajas ya que los cogollos pesan y compactan mucho mas, no me creo lo del kilo con un 600

yo tambien cultivo con un 150 y pocas veces he pasado de los 100gr aunque tampoco es lo que busco, asique una produccion de 120g me parece muy respetable y teniendo en cuenta que solo eran dos plantas diria que es alucinante, por cierto me gustaria ver alguna foto de esas plantas, ¿tienes segui o algo?

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
            hola

60 gr por planta con un 150??? flipo colega si es verdad me parece impresionante es una barbaridad aunque sea en scrog

lo de acercarse al gr/w con sodio depende mucho de la optimizacion del nº de plantas y la eleccion de variedades, y tambien diria que es mas facil con bombillas potentes que con potencias bajas ya que los cogollos pesan y compactan mucho mas, no me creo lo del kilo con un 600

yo tambien cultivo con un 150 y pocas veces he pasado de los 100gr aunque tampoco es lo que busco, asique una produccion de 120g me parece muy respetable y teniendo en cuenta que solo eran dos plantas diria que es alucinante, por cierto me gustaria ver alguna foto de esas plantas, ¿tienes segui o algo?

un saludo
            Pues sí,es verdad,no tengo porque mentir. Te pongo unas fotos,algunas son con movil!! sorry,otras son con la 10 megapixels Y si fueron solo 2 plantas, en macetas de 7 litros,puestos desde esquejes que compre en el grow,variedad papaya,cogollos bien resinosos y compactos,aun seco pegan que no veas.Hare una foto al bote que he sacado

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

te felicito, en serio rendimientos asi son dificiles de sacar , se nota que hay buena mano, mi forma de cultivar es totalmente la contraria, meter muchas plantas

un saludo

Comentario

Hola,

He visto que has cultivado Papaya (de Nirvana supongo). Es que estoy pensando en meter esta variedad en mi plantel y te rogaría que me dijeras como es de olor, sabor, pegada, tiempo de floracion, produccion, etc. Es de verdad del estilo a la somango???

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
                  te felicito, en serio rendimientos asi son dificiles de sacar , se nota que hay buena mano, mi forma de cultivar es totalmente la contraria, meter muchas plantas

un saludo
                  Gracias!!,hombre llevo unos 10 años cultivando jeje si no supiera un poquito seria pa pegarme xD.Ahora estoy ya pensando en sacar unos esquejes de morning glory y amnesia haze,y hacer eso que comentas tu,muchas macetas de 2-3 litros. Hombre te ahorras el enredar en la maya y no se por probar algo nuevo.Siempre he hecho Scrog

Originalmente publicado por galleta Ver Mensaje
                  Hola,

He visto que has cultivado Papaya (de Nirvana supongo). Es que estoy pensando en meter esta variedad en mi plantel y te rogaría que me dijeras como es de olor, sabor, pegada, tiempo de floracion, produccion, etc. Es de verdad del estilo a la somango???

Muchas gracias.
                  Claro sin ningún problema te comento: Las mías tras 2 semanas de secado y unos dias de curado,huelen fenomenal,un olor a resina muy fuerte( las mias resinaron que no veas,los mosquitos se quedaban pegados xD) Tiene un sabor muy rico y si es parecida a la Somango (por eso pille las pille,porque me encanta la Somango) *Durante la floracion pero,no han sido las mas olorosas que he tenido la verdad,pasa un poco desapercibida. Si tienes filtro y tal perfecto

Si por "pegada" quieres decir colocon,pues en eso no te puedo ayudar porque fumo 2 a la semana,entonces a mi me deja bien agusto con 2 o 3 caladas ya vuelo enserio.Es la 2º vez que planto papaya (en mi grow casi siempre tienen los mismos esquejes xD) y las 2 veces me han salido identicas de potencia,la verdad esta muy bien,te diria 100% que te gustara,pero claro hasta que no la pruebes...

Me tardo 59 dias de floracion,y 2 dias que deje a oscuras 61 para mi.Y la produccion,pues segun estan diciendo por aqui ha sido buena,y no es una planta dificil,no es de esas variedades que son más delicadas.

No se si me he explicado bien...pero escribir he escrito jeje

Saludos!

Comentario

Por cierto, haciendo un Sog de 12 macetas de 3l, ¿creeis que sacaré más o menos lo mismo?

Nunca he hecho Sog,pero dicen que en macetas de 15x15cm pueden florecer hasta el final...

Comentario

Originalmente publicado por er-miki Ver Mensaje
                      Por cierto, haciendo un Sog de 12 macetas de 3l, ¿creeis que sacaré más o menos lo mismo?

Nunca he hecho Sog,pero dicen que en macetas de 15x15cm pueden florecer hasta el final...
                      el sog con una lampara asi yo creo que se adapta mejor si partes de esqueje y les das poco crecimiento, si partes de semilla al final tendras plantas mas grandes y quitandose sitio y luz unas a otrass, seria imprescindible escoger una genetica monocogollo y columnar, y que no crezca mucho, para mi lo ideal con esa lampara y por las pruebas que he echo son 6 u 8 plantas en macetas de 5 l si partes de semilla, con una genetica productiva yo creo que 20 g por planta es un objetivo alcanzable,

un saludo

Comentario

A mi me parece muy buen rendimiento para 150 W

Yo acabo de terminar uno con 250 y....por ahi andarán eh?? En vez de scrog he puesto 8 esquejes en macetas de 3 litros. Creo que son las de 15x15 que tu comentas, un esqueje puede florecer ahi perfectamente!

Un saludo!!

Comentario

Trabajando...
                        X