lo primero, perdonar pero no tengo fotos de momento. la cuestión es que tengo 16 plantas, 5 variedades(3-skunk1, 1-critical+,6-white russian, 1-llimonet haze y 5-txomango: en orden de cosecha, de la mas corta a la mas larga), a 56 dias de floración(1,2x1,2x2,00), he tenido problemas de fertilización, no muy graves, pero a mas de una la cebe de N y tiene las hojas oscuras... veo que engordan muy poco, a lo que le atribuyo la pekeña plaga de mosca de la humedad contra la que he luchado mas bien poco... en fin, que la he cagao en mas de una cosa, se que por estress y estas cosas la cosecha se retrasa... mi pregunta es hasta cuánto puede retrasarse?? esto es muy malo para la planta??, en el caso de las white russian, no veo que saquen la resina que se supone que sacan, estamos en la 8º semana y son las menos resinosas(tb sera por culpa del N, a estas se las nota mas el exceso) que coño hago??lavado de raices??ya estoy esperando a guiarme por los tricomas para saber cuando hacer el lavado, pero de momento no tngo una buena lupa.

como veis tp es que tnga mucha idea, lo básico, pero estaria bien un poko de iluminación cannabica pal meeeenda.
el lunes comprare una lupita de estas para ver los tricomas y saber si stan las skunk y la critical...
otro dilema que puede resultar interesante de comentar:

- al tener tanta planta, el espacio escasea y tngo cogollos de estos enanos sin luz a los que queria sacar provecho, ya sabeis, cortar las partes maduras de la planta y dejar estos cogollos unos dias para que engorden un pokillo y acaben de madurar. el tema es que en este caso no puedo dejar a la planta entera 2 dias de oscuridad, podria conseguir que resinase cortando lo maduro a 45º grados,poniendolo en la oscuridad y dejar el tallo cortado en el agua, a modo de florero??? o me cunde mas cortarlo todo de una...

en fin, ahi van algunas dudasss, se agradecera toda ayudaaaa