Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo curar una rama casi eszajada?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como puedo curar una rama casi eszajada?

Hola,tengo un problema y es que mi planta esta a punto de eszajarse del todo y no de que puedo echarle.Necesito vuestra ayuda SOS.Gracias
    sigpic

Re: Como puedo curar una rama casi eszajada?

Me he quedado flipando.. que coño es eszajarse? llamame catalufo paleto pero en mi puta vida havia escuchado esa palabra.

Comentario

.

Comentario

Originalmente publicado por Bogart Ver Mensaje

WTF?
        ----------------------------------------------------

Comentario

Aquí otro paleto que no sabe que coño es eszajada pero si es desgarrada partida o algo así yo lo que uso es cinta aislante o americana.Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por tricomaxx Ver Mensaje
            Aquí otro paleto que no sabe que coño es eszajada pero si es desgarrada partida o algo así yo lo que uso es cinta aislante o americana.Saludosss
            Primero te calmas coleguita.

Segundo yo no soy español así que quizás me equivoco pero al menos en el Diccionario de la Real Academia Española no aparece por ningún sitio. A mi me suena a castellanización de alguna palabra en alguna otra lengua ibérica.

Comentario

Calmarme por??Coleguita???Solo he dicho que no se lo que significa yo tampoco y lo de paleto por que lo decías tu antes me he denominado yo así tambien(Me ha parecido que hacías una broma y la he seguido) además es que me ha hecho gracia tu respuesta y como no conocía la palabra por eso he contestado.Perdón si tena molestado algo.L digo sinceramente.Creo que has pensado que me referia a ti cuando me referia a mi mismo con lo de paleto.Saludos desde España
              Editado por última vez por tricomaxx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/156529-tricomaxx en 02/07/2012, 23:20 .

Comentario

Originalmente publicado por tricomaxx Ver Mensaje
                Calmarme por??Coleguita???Solo he dicho que no se lo que significa yo tampoco y lo de paleto por que lo decías tu antes me he denominado yo así tambien(Me ha parecido que hacías una broma y la he seguido) además es que me ha hecho gracia tu respuesta y como no conocía la palabra por eso he contestado.Perdón si tena molestado algo.L digo sinceramente.Creo que has pensado que me referia a ti cuando me referia a mi mismo con lo de paleto.Saludos desde España
                Nada, lo he entendido como el culo. Mis sinceras disculpas tio. Con tanto mal rollo injustificado por el barrio saltas a la primera...
                Ha sido ridículo de mi parte. Lo siento.

Salut!

Comentario

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
                  Primero te calmas coleguita.

Segundo yo no soy español así que quizás me equivoco pero al menos en el Diccionario de la Real Academia Española no aparece por ningún sitio. A mi me suena a castellanización de alguna palabra en alguna otra lengua ibérica.

La gente puede confundirse y pensar que si eres español, porque en Ubicacion pones que eres de una Comunidad Autonoma española.

De que pais eres?

Un saludooo
                  Seguimiento 400w HPS: 3 Critical +, 2 Northern Lights y 1 Tutankhamon
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-1-Tutankhamon

Comentario

Trabajando...
                  X